miércoles, abril 27, 2016

Hacking en Arganda, Talks en la Web y Cursos Online

Hoy toca actualizar la lista de eventos para las dos próximas semanas, que aunque no son demasiados sigue habiendo actividad a tener en cuenta que puede ser de tu interés.

Figura 1: Hacking en Arganda del Rey, Talks en la web y Cursos Online (Abril & Mayo)

Durante esta semana aún quedan algunas acciones, y durante las dos primeras de Mayo ya tenemos planificados algunos eventos que pueden ser de tu interés. Esta es la pequeña selección para estas dos semanas.

Eleven Path Talks [Online]

Como sabéis, con esta iniciativa estamos impartiendo sesiones de una hora a través de Internet todos los jueves, para hablar de diferentes temas de seguridad en general y de nuestras tecnologías en particular. Las próximas sesiones previstas son:
Figura 2: Eleven Paths Talks

Las sesiones ya impartidas yo las recojo en este artículo: Sesiones de Eleven Paths Talks, y la lista de las siguientes a las que puedes apuntarte está en la web de Eleven Paths Talks.

Empleo Digital [Madrid]

Este viernes participaré en un acto en la Fundación Telefónica dedicado a la búsqueda de empleo en el mundo digital. Será en el auditorio de Telefónica en Gran Vía y está enfocado a ayudar a enfocar a los jóvenes que están en búsqueda de Empleo Digital hacia las tecnologías y profesiones demandadas por las empresas tecnológicas.

Figura 3: Empleo Digital

Yo participaré con una pequeña charla y hablaré de la Seguridad Informática y el trabajo que hacemos en Eleven Paths.


EastMadH4ck [Arganda del Rey]

Una nueva reunión con charlas para hablar de seguridad y hacking en el este de Madrid, en concreto en Arganda del Rey. Ahí colaboramos desde 0xWord y podrás conseguir todos los libros del catálogo directamente en el evento.

Figura 4: EastMadH4ck

Está dividido en dos sesiones que tendrán lugar el 30 de Abril y 7 de Mayo (ambos días son sábado). Las agendas las tienes disponibles aquí:
- Agenda 30 de Abril de EastMadHack
- Agenda 7 de Mayo de East MadHack
Entre las charlas, pues un poco de todo: malware, pentesting, hacking, demos, etcétera. Para aprender un poco más, que nunca es malo.

Cursos Seguridad Informática [Online]

Como sabéis, en los cursos de The Security Sentinel participamos desde 0xWord con el material que se entrega a los alumnos. Son cursos impartidos online, con entre 6 y 10 semanas de duración y enfocados en temas concretos. Los siguientes cursos que se van a impartir son los siguientes:
9 de Mayo - Seguridad en Redes: Es un curso de 8 semanas de duración y en él se entrega el libro de 0xWord de Ataques en redes de datos IPv4 & IPv6 en el que yo escribí en la parte dedicada a IPv6. 

23 de Mayo - Hacking Ético Avanzado: Es un curso de 9 semanas de duración orientado a explicar técnicas avanzadas de explotación y post-explotación. En él se entrega el libro de "Pentesting con PowerShell".
Por último, os dejo información de un Curso Online Universitario de Especialización en Perito en Informática Forense que imparte la Universidad Europea Miguel de Cervantes y en el que se entregan también los libros de 0xWord. En este vídeo tienes una explicación del contenido del curso.



Figura 5: Curso Online Universitario de Perito en Informática Forense

Y esto es todo por ahora. A mediados de Mayo os haré una actualización, porque tenemos un evento gordo en Eleven Paths para finales de Mayo, pero no os puedo dar la información aún, y además hay más cosas para finales del mes que entra que os pueden interesar.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares