sábado, diciembre 02, 2017

Data Transparency Lab 2017: 11 y 12 de Diciembre en Barcelona

Los próximos 11 y 12 de Diciembre, tendrá lugar la cita anual del DTL, donde se presentarán las becas a los trabajos de investigación más innovadores seleccionados para esta edición. El evento tendrá lugar en la ciudad de Barcelona, y en la web de la conferencia tenéis una completa descripción del programa, los ponentes y las actividades que se van a llevar a cabo: DTL 2017.

Figura 1: Data Transparency Lab 2017: 11 y 12 de Diciembre en Barcelona

Desde su concepción, el DTL tiene como objetivo promover el entendimiento por parte de la sociedad del valor de los datos, de cómo deben ser protegidos y utilizados de forma positiva para la sociedad, y para ello entrega becas de investigación a proyectos relacionados con estos temas. De ellos salieron el pasado proyectos como Facebook Data Valuation Tool, que pretendía explicar el valor de los datos para una compañía como Facebook.

Figura 2: Agenda del 11 de Diciembre del DTL 2017 en Barcelona

Ahora en esta nueva edición se van a presentar los trabajos de investigación que este año han sido merecedores de las becas, durante dos días en los que además primará una vez más el debate de reflexión y el networking entre los investigadores de esta materia.
Nosotros estaremos allí, pero si estás investigando en la Universidad en estas áreas, o en tu empresa el valor de los datos es importante, esta cita anual es importante. La edición anterior tuvo lugar en la Universidad de Columbia, New York, pero este año la tenemos en Barcelona - mucho más cerca -, así que aprovecha la oportunidad.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Nuevo libro "Máxima Seguridad en Windows: Secretos Técnicos 4ª Edición" de @0xWord

Desde 0xWord se ha acelerado para tener a tiempo antes del verano la 4ª Edición del libro "Máxima Seguridad en Windows: Secretos Técn...

Entradas populares