jueves, enero 26, 2006

Carta de Constitución de un blog

Día 0:

Hace ya tiempo que de forma reducida y, utilizando el viejo sistema del spam "llega a la carpeta de junk e-mail" me he decidido a escribir las andaduras en un blog. "Asín" que, perdón por el lenguaje soez, las faltas de "hortografía" de este blog bronxtolita, los comentarios totalmente personales, subjetivos y mediatizados. La ironía cutre, los chistes malos y los pobres contenidos son los que se me ocurren en un día nublado y de tormenta interior, así que al que le ofenda ya le pido perdón de antemano, sólo quiero entretener-me. Todo lo que digo es mentira, todo es inventado y nada es original mío, o tal vez no sea así.

¿Qué es esto de el lado del mal?

La respuesta es sencilla, hace tiempo que caí, de forma vertiginosa, en una espiral de autodestrucción interior que me llevó a valorar, como informático, muchas de las cosas que hace Microsoft y ser excéptico y crítico con el lado del bien. Me toca las narices que libertad sea pensamiento único y reivindico ser libre para desarrollar como quiera, vender mi trabajo de la forma que quiera y por el precio que quiera. Así que como veis estoy en el lado del mal, porque cualquier cosa que esté cerca de Microsoft es el lado del mal (IBM, Oracle, Sun, Google, Cisco, etc... son empresas que buscan lucrarse como todas las demás empresas pero no están tan en el lado del mal como la maléfica Spectra). Así que yo, después de estudiar la Ingeniería Técnica de Sistemas en la UPM de Vallecas, y de ser un linuxero, he caído en el lado del mal. Pobre de mi alma sin salvación, pobre de mí. En mis pocos ratos de lucidez vuelvo a programar en ADA con gnat o a compilar algún expolit para tirar algo con el gcc, mmm, dulce libertad.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Miguel Angel Vigara dijo...

La comunidad (no la del anillo) echaba en falta un blog del ínclito Chema Alonso.
Bienvenido al mundo de los Blogs (y como no... bienvenido tb al Lado del Mal)
Miguelvs.

JavierJJ dijo...

Bienvenido, buena idea la del blog :)

Sólo una "pega" o comentario, o... ¿El feed RSS podría incluír algo más que el úlimo día? Por ejemplo, las 10 úlimas entradas... ¿O no es posibe? Sinceramente, no me he "pegado" nunca con Blogger...

Eleven Paths Blog

Seguridad Apple

Entradas populares