martes, mayo 01, 2007

Momentus Ridiculous I

A lo largo de la vida laboral se van haciendo cosas que van quedando por ahí en el pasado y uno intenta tapar al principio un poco. Luego, según te vas encontrando con la gente te dice: “je,je, fue muy divertido en el evento aquel en el que hacías el subnormal vestido de [ponga_aquí_disfraz_de_Mortadelo]”. El caso es que entre el Chico Maravillas, El Abuelo, el Cervi y demases siempre hay alguno dispuesto a hacer el subnormal conmigo. Bien, en esta sección de Momentus Ridiculous iré dejando para la posteridad una prueba irrefutable de que yo nunca podré ser alguien en esta vida… ni los que aparecen conmigo tampoco.

Año 2004: Inseguridad en Redes de Datos

La sesión era sobre Seguridad en Redes de Datos e ibamos a hablar de ARP-Spoofing a un grupo de empresas partners invitadas. Al principio de la misma me tocó meterme entre el público y tocarle las pelotillas con preguntas impretinentes. Cuando ya no aguantaba más me echaba de la sala pero regresé.
Disfrazado entre el público con David Salgado


Momentus Ridiculous I: El regreso

Esto sucedió porque en pleno extreno de la segunda trilogía de La Guerras de las Galaxias alguien (Olvido Nicolás) decidió que era buena idea comprarme un casco de Darth Vader. El abuelo le robó las espadas laser a los niños, la bandera pirata de la gira de los gorritos.....

El final de la charla con el abuelo y las camisetas de la cárcel

4 comentarios:

alex dijo...

Muy buena la idea de añadir esta sección. jajaja. Que la fuerza te acompañe!

Gura dijo...

OMG!

Andrés dijo...

Chema, si vas a ahcer una de esas en Vigo avisa que llevo la cámara :D

Un saludo.

Ramón Sola dijo...

¡Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!

Entradas populares