sábado, mayo 05, 2007

Eventos de Seguridad Informática Mayo 2007

Hola a todos,

Ya sabéis que estamos acabando la Gira de Seguridad durante estas dos semanas en las que vamos a estar en Zaragoza, Pamplona, en la Universidad de Pamplona, Valencia, Murcia, Vigo y León. [Teneis todos los links de registro a la derecha en eventos].

Después vendrá la semana del Security & Management Day donde se dará carpetazo este año a los eventos de seguridad el día 22 en Barcelona y el día 24 en Madrid.

En los eventos de Seguridad, como sabéis participan Hispasec con una charla divertidisima de Sergio de los Santos, GFI con las demostraciones por parte de Victor y Spectra con el Abuelo.

Después vendrá el 2 y 3 de Junio, el primer fin de semana de Junio en Huelva, la Codecamp, dónde el Chico Maravillas y yo seguramente nos embucharemos otra vergonzante actuación para los Momentus Ridiculous.

La semana del 15 de Mayo haremos público el III Reto Hacking, con tres partes en las que vais a tener que estudiar un poco. De nuevo os avanzo que no son cosas raras, son técnicas comunes y documentadas, pero será un Triatlón con 3 disciplinas. Os pondré algunos posts con referencias. Y ya veremos los premios… tal vez me estire.

Mientras, para el que se aburra, en el Julio de 2006, aprovechando el último Security Day (2006), Fernando Jofre, un gran periodista y encantadora persona me hizo una entrevista. Nos salimos grabadora en mano y luego se publico en Windows TI Magazine donde Carles y Aurora consiguieron uno de mis sueños, tener una caricatura de Vizcarra. Como ahora no está publica en la web de la revista porque la están remodelando, os la pongo integra aquí (por si os aburrís).

¡Maligno fin de semana a todos!

6 comentarios:

Johnny Foo dijo...

Yo me he apuntado al de Pamplona porque tanto oir sobre ti por diferentes lados al final voy a tener que ir a conocerte :P Espero que no defraudes jejejeje

Chema Alonso dijo...

Al de por la mañana o al de por la tarde?.

Son distintos... muy distintos. ;)

Johnny Foo dijo...

Both :)

Unknown dijo...

El evento de Madrid es gratuito?
He entrado a la web y no veo por ningun lado que sea de pago, y queria asegurarme antes de registrarme.

:-)

Unknown dijo...

El evento de Madrid es gratuito?
He entrado a la web y no veo por ningun lado que sea de pago, y queria asegurarme antes de registrarme.

:-)

Chema Alonso dijo...

Gratuitos.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares