viernes, marzo 28, 2008

A lío!

Hola adict@s!

Hoy es el día, a las 10 de la mañana cantamos en Blackhat. Digo "cantamos" con la boca pequeña, pues ayer el abuelo y otro grupo de españoles, en una posición más lúdica se me fueron a las 11 de la noche de fiesta. Yo, con más de media botella en el cuerpo, y sabiendo que existen los "puntos de no retorno" decidí, sabiamente, que dar mi primera charla aquí sin dormir y resacoso no era lo más conveniente. Espero que el abuelo se recogiera pronto.

A eso de las 11:30 habrá terminado nuestra "actuación" y nos iremos camino de una "cafetería" de esas, pues, al igual que con los examenes, pienso vaciar mi cabeza de la charla que llevo grabada a fuego desde hace unos días.

Quiero agradeceros a todos los mensajes de apoyo, algunos por el blog, otros por messenger, otros por teléfono, por SMS, por mail o en persona me habéis dado mensajes de apoyo constantes y me habéis hecho sentir muy "maligno". Algunos os habéis preocupado de enseñarme cosas técnicas, cuidarme para que pudiera currar, apoyarme con ánimo o enseñarme todo el inglés que habéis podido. Os garantizo que ha sido toda una experiencia.

Cuando pase este día os publicaré la IV parte de "Historia de una charla" y además podré centrarme en las cosas que tenemos por delante, como la quedada en Barna el 2 de Abril, el evento de Asegur@IT II el 3 de Abril, el reto Hacking VII el 4 de Abril y la semana que voy a pasar en Argentina a partir del 7 de Abril, dónde creo que al final, aquel que quiera, va a poder venir a ver las charlas gratis.

Poco más queda por decir que no os haya dicho ya, así que, aquí, a las 6:55 de la mañana que son ahora mismo en Amsterdam, comienza el lío!

Saludos Malignos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte, a la misma hora estare yo dando una charla en la URJC, no es lo mismo pero por algo se empieza...

Spiry dijo...

Animo campeón !!!

Anónimo dijo...

Ánimo maestro!

Anónimo dijo...

Mucha suerte. Seguro que tienes preparado alguno de tus chistes irónicos, y ya te los metes en el bolsillo. jeje!

javiteran dijo...

Mucha suerte.
Aunque no la necesitarás.
Que pena no estar allí con vosotros.
Hasta luego.

hut dijo...

Lo ya dicho por todos, suerte!

Anónimo dijo...

...Cómo salgas a disfrazarte de Batman...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

:)!

SeguInfo dijo...

Felicitaciones y ahora a Argentina :)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares