miércoles, marzo 19, 2008

Me voy a la cama, o
¡qué mayor estoy para estas cosas!

Contar cosas insustanciales de tu vida siempre está presente. Es una forma de expresarte en el mundo, como los artístas que tienen esa necesidad vital de contar cosas a los demás, de hacer a la gente disfrutar de lo que el artísta lleva dentro, de su visión de la vida, de sus propias vivencias, de él mismo.

Supongo que es por esa necesidad de expresarse por lo que Internet está lleno de información subjetiva y "subjetivosa", es decir que proviene del interior de alguien, y por tanto tiene la visión de esa persona, pero al mismo tiempo habla no del mundo que él vé, sino de él mismo.

Gente encantada de haberse conocido, gente que tiene muchas cosas que contarse, que disfrutan del yo, me, mi conmigo. Del no estoy tan mal, o del me quiero tanto que no me masturbo por necesidad simo como pura muestra de amor propio.

Y por todo esto, o por las dos razones que hacen que las chorradas funcionen masivamente (sirven para lo que vienen siendo "de follal" o "de alimentar el ego"), debió nacer "el twitel". Aún me sigue maravillando.

Supongo que es como enviarle mensajes a tus amigos para decirles cosas masivamente, para acercarte más a tus colegas o cómo otro medio de comunicación para decir cosas... pequeñitas.

El que sean pequeñitas está bien, porqué en lugar de decir una gilipollez ocupando muchas "letras en la interné" puedes decir la misma gilipollez sin gastar tanto. Pensad en ello, mis gilipolleces ocupan muchas letras diariamente, si todos dijeramos las mismas gilipolleces ocupando tanto... nos quedabamos sin Interné en cuatro días. Es mejor que exista una forma de publicación que te limite. Echemos unas cuentas.

Aparecen más de 1.000 "Me voy a la cama" en "twitel", más de 2700 "Me voy a dormir", más de 1600 "Me voy a comer"... y así al infinito de gente que llena la interné de importantes notificaciones personales en el twitel. Si usaran blogs en lugar de mensajes cortos... lo mismo ya no nos quedaba interné!

Además es guy, porque ahora, cuando conozcas a alguien nuevo sólo tienes que preguntarle cual es su "twitel" y ya sabes si es triste, egolatra, sale poco o mucho, le gusta la comida vegetariana, la carne o los comics (friki malo!)... y claro, tus jefes, antes de contratarte pueden averiguar todo sobre tí también!

Ya no podría funcionar el viejo truco de "soy cuidador de delfines" que usamos algunos de nosotros para ligar...o... decir al jefe, "estoy malo" y luego poner en el "twitel" "jugando al Guitar Hero 3, soy más bueno que Slash".

Pero está bien, eso de tener tantos amiguitos de "followels" interesados en cuando comes, cuando comes, cuando te haces una ensalada, cuando te cascas una pajilla o cuando te lees el periódico. Además, algunos podría caee en mensajes recursivos o bucles al infinito con mensajes como "Posteando en Twitel" o "Estoy diciendo en twitel lo que estoy haciendo" y eso sería el fin del mundo.

Yo he decidido no llenar de más basura el interné así que, para los amantes del twitel os dejo un ejemplo de lo que sería un día de "twitel" al uso pero basado en mi.

08:00 "Buenos días!"
09:00 "Posteando en el Blog"
10:00 "Trabajando"
13:00 "Me voy a comer"
15:00 "He comido!"
16:00 "Siesta"
17:00 "Me cepillo a Charlize Theron"
18:00 "Me acuesto con Sandra Bullock"
19:00 "Le he dicho que no otra vez a Angelina Jolie"
19:30 "3 a Scarlet Johanson"
20:00 "Tengo sueño"
21:00 "Voy a putear a Pedro Laguna un rato"
22:00 "Me voy a dormir"


Más o menos ese sería un día normal en mi vida, así que, queridos "followels" ya no hace falta que llene la interné de más cosas similares, no? Supongo que a muchos os habrá sorprendido que desayune, coma, cena, folle, trabaje, tenga sueño y esas cosas... (me he saltado los detalles escatológicos, que ya sabéis que es por las mañanas cuando me gusta postear y ya sabéis desde dónde) y no quiero fastidiaros el café de la mañana....

Saludos Malignos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Seguro que solo me puteas a las 21? :P

P.D. Para los que se pregunten si sigo vivo (por si le interesase a alguien), si, sigo vivo, solo que no tengo tiempo con tanto jugar al Guitar Hero, ¿verdad Chema?

Anónimo dijo...

Twitter está durando mucho. A ver cuándo sale la próxima ciberparida 2.0 (o 3.0, que la web 2.0 ya tiene 4 añitos, luego se quejan de que Vista ha tardado mucho en salir) y se produce una migración de bloggers 2.0 en masa.

sanoisdfaf dijo...

Hombre, cepillarse a esas féminas es predecible, lo que si nos extraña es que tengas tiempo de comer o cenar.

Aunque en Londres va bien olvidarse de comer o cenar, donde esté el chuletón de 1kg acompañado de un rioja... :D~~~

FilEMASTER dijo...

como sabe el dani... el maligno fijo que lo acompañaría con un ribera pestoso...

PD: ¿yo tb puedo putear a pedro?

penyaskito dijo...

Twitter is for p0rn.

Ramón Sola dijo...

Confieso que abrí una cuenta de usuario en Twitter por curiosidad, pero no me llama nada, nada, nada.

Anónimo dijo...

¿Por qué alguien le diría que no a Angelina Jolie?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares