lunes, marzo 24, 2008

Oldies...

Hola pájaros de mal agüero!

En primer lugar quiero pedir perdón a los afinicionados a No Lusers, pero últimamente no he tenido acceso a un scanner y no he podido poneros ninguna tira, ya esta semana podréis contar con algunas de ellas.

Mientras tanto, os dejo con alguna de esta basura que me encuentro en mi blog. Esta basura me la encuentro rebuscando en mi blog para saber si he puesto algo o no. Y cuando la leo, me sorprendo. Si eres fiel y tienes buena memoria, no hace falta que los mires, si eres nuevo o tienes mala memoria,... os he hecho esta selección.

Los Tatoos

Cuando he vuelto a ver las fotos, no he podido dejar de volver a sorprenderme... ¿Alguno de vosotros tiene un logo de ... no sé, del gimp tatuado?.

Hazte un Tatoo

De cómo funciona la innovación en la empresa

Sí, sé que he escrito mucho sobre esto, pero me sigue haciendo gracia el tema, y seguro que sigo escribiendo de esto. En este post, el rollo de mezclar el Magik y a los técnicoless hizo que me lo pasara teta.

Magik Técnicoless

Bloggers, el otro poder

La web 2.0 ha muerto, larga vida a la Web 3.11 para trabajo en grupo. Hoy me mandaba una frase de Reverte una niña que voy a dejar en el "economato". Si es que...

"....pero en política, como en Internet, cualquier indocumentado afirma cualquier cosa, y no pasa nada. Es lo bueno que tienen estos ambientes promiscuos. Cuantos más somos, más nos reímos...."

Web 3.11 para trabajo en Grupo

Sexo e informáticos

Sólo pensar en los mensajes que me llegaron con el kkq me hizo reir... Informáticos y Sexo. ¿irreconciliables?

KKQ?

Por Huevos

Esta escena debería haber sido parte de los Momentus Ridículous, pero la puse en otro post y ahí se quedó. Hablando con una "matrona cósmica" me acordé de esta escena. Así que os dejo el momento de romper los huevos en la cabeza de la audiencia...

Derecho de Asociación

La ley en España y el OOXML

Tengo cierta apuesta con cierta señorita sobre si deben dar soporte las administraciones públicas a OOXML. La respuesta es que sí y que además a los formatos office binarios, ya que yo como ciudadano tengo derecho a comunicarme con ellos con estos formatos. Me debes 5 €.

ECMA 376 - OOXML

El semen y el aeropuerto

Pensando en que voy a volver en Abril a Argentina me he acordado de la famosa aduana, ya sabéis, en esa dónde no se podía entrar con cosas raras...

Casi no entro!

Y para terminar, recordaros que tenemos una quedada en Barna el día 2 de Abril y que el día 3 de Abril tenemos el Asegur@IT II en Barna.

Agenda de Marzo, Abril y un poquito más

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares