viernes, marzo 14, 2008

No Lusers Nº 26: Accesorios

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hablando de accesorios, la XBOX también tiene un lector HD-DVD, no? LOL!

MarianoIT dijo...

Y tambien tiene las tres simpaticas luces rojas y opcional un equipo de aire acondicionado portatil! jaja.

Tampopo dijo...

A mi la que me parece que exagerada en accesorios es la Wii. Te puedes juntar y tienes que gastar entre en nunchako, el volante, la pistola, el arco... Todo cachos de plastico para enganchar al nunchako que bien te los cobran. Luego si tenemos en cuenta que tienes que andar poniendo un receptor infrarrojo en la TV y hacer sitio para no meter una patada a la consola cuando tengas que hacer el indio delante de la TV. LOL A mi me va mas lo clasico. Bolsa patatas fritas y tirado en el sofa sin moverme con el mando sin peligros de mandar el mando a volar contra la pantalla.

Por cierto menos hacer el troll con la Xbox y confundir a la gente con mentiras. El anillo de la muerte fue algo solucionado hace mucho tiempo con las Xbox Zephyr / Falcon. Un 0 por los usuarios que van soltando mentiras. ¿Usuario de Sony / Nintendo? Que sean los de marketing lo que curren por vender sus consolas.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares