lunes, junio 30, 2008

Champiñones

Y yo que quería montar un flame hoy lunes por la mañana. No sé, hablando del Windows 7, o del i-phone, o tal vez del Linux ese ... o qué se yo, y va y resulta que España va y gana la Eurocopa. Claro, hoy todo el mundo feliz, abrazos, besos, oeoeoeoeoe, a cantar lo del "Yo soy español, español..." o el "campeones, campeones" o el "El próximo mundial lo vamos a ganar" o eso que se canta en Bronxtolex a su ídolo "Iker Casillas se pone de pastillas", no, esto último creo que no lo cantan.

En fin, que hoy es un día en el que nadie va a querer pegarse con nadie, el rey va a besar a la reina, el alto al bajo, el flaco al gordo, el guapo a la fea, etc...Todos contentos y felices porque el hombre negro levantó la copa.

Y es que al final va a trinufar la campaña de la cerveza Mahou de conseguir que el ayuntaminto de Bronxtolex ponga una calle a la madre que pario a Casillas, el mejor portero del mundo:http://www.calledelamadrequeparioacasillas.com/

El de Bronxtolex con la copa para kalimotxo

...y una vez celebrado...a otra cosa, ¿no?, ¡qué tenemos que levantar este país! Ya tendremos la ocasión de ver los goles durante los próximos... no sé.. ¿cuarenta años?. Y todos los años tendremos un especial, un resumen, con los protagonistas, etc... es lo que tiene el futbol...

Os imagináis una entrevista a un informático..."¿Y cómo encontraste ese bug antes que nadie pudiera explotarlo? ¿Qué sentiste?" y el informático contestando: "bueno, sí, no.." (esto es obligatorio en todas las respuestas para no herir a nadie, primero decir bueno, luego sí, y luego no)... "la verdad es que fue una compilación muy dificil, el código estaba muy desordenado, no había muchas llamadas a funciones, el equipo de programadores no había refactorizado correctamente el flujo y esto hacía que no hubiera llamadas exteriores en paralelo. Los desmarques de variables eran muy dificiles de fijar y esto hacía que se fueran de marca constantemente. Al final encontré el fallo, pero ha sido un trabajo colectivo, lo importante es el equipo. Yo, personalmente me sentí muy felíz, pleno de satisfacción"

Y la foto de portada del diario "El Bug" el informático levantando el portátil entre fuegos artificiales y la música de Queen.. "we are the champions, no time for loosers, 'cause we are the ch...." y él con la sonrisa de felicidad en alto. Las niñas monas a sus pies, pidiendo un hijo suyo, abrazos, besos, etc...

Esto es algo muy común en nuestra profesión dónde es algo habitual que los informáticos, al igual que los futbolistas salgamos con modelos. Las convenciones de informáticos están llenas de mujeres esculturales esperando a cazar a uno de esas promesas para salir en las revistas del corazón y dar exclusivas: "El informático confirmo que está preparando una nueva compilación de viejos existos".

-"Buenos, sí, no. Estamos trabajando, todo el equipo, porque lo importante es el equipo, en una nueva compilación con viejos programas, pero adaptados, con nuevos arreglos, para que los que no los conozcan los encuentren más atractivos."

Si estos futbolistas, estrellas de rock, modelos, presentadores de televisión, políticos, millonarios contertulianos de programas de televisión supieran la pasta, el glamour y las orgías que nos corremos los informáticos, entonces todos estarían aprendiendo C.

Saludos Malignos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

bufff...¿a que hora has escrito este post?

Anónimo dijo...

"bufff...¿a que hora has escrito este post?"

Lo mismo digo XD

Sobre el post, Bueno, si, no. Cualquiera que lea esto se va a hacer ilusiones con tu profesión, no seas maligno xD

salu2

Asfasfos dijo...

Esto lo ha escrito borracho fijo jaja!!!

penyaskito dijo...

Bueno, si, no... ¿Raúl dónde está? CHAMPIÑONES!!!!

Unknown dijo...

Casillas habrá nacido en Bronxtoles, pero es de Boadilla del Monte de toda la vida. Pero eso no queda tan "humilde" en los carteles esos de "No soy galáctico..."

Anónimo dijo...

Tampoco vamos a hacernos víctimias. Ni los electrecticistas, fontaneros, albañiles, comerciales, zapateros, kioskeros, dependientas, camioneros... suelen estar con modelos y vivir en la abundancia. Por lo menos no como los futbolistas de élite, ni los músicos de éxito. Y ni todos los músicos de éxito (conoces a Ara Malikian, un crack el tío). Aunque ya sabes, mal de muchos...

Ahora, si no estás de acuerdo, no gastes un duro en camisetas, entradas, PPV, etc.

Anónimo dijo...

...pos yo sigo tocando la moral... bueno y ahora que??? cuantos decian eso de tontoRául selección???? haber haber...

Juan dijo...

JAJAJAJJAJAJAJJA!!!

Son un incompresivo chema, no estas teniendo en cuenta que ellos tuvieron que estudiar años y años para poder conseguir un poco de guita o pasta como le dicen uds.

Ah no, cierto, esos también somos nosotros.

Y bueno, la vida!

Yo me conformo con mi chica común y corriente que me llena dia a dia, ¿para qué queremos una modelo?


Ah, cierto, para eso... 8-)

Anónimo dijo...

En esta entrada pega re-bien esta tira:

http://www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=201

Saludos.

Alexander Dmitrievich dijo...

Saludos, ojalá le interese un intercambio de enlaces.
Visite por favor www.mundosoviet.com y deje un mensaje si le interesa.
También le invito a participar en los foros. Gracias.

Chema Alonso dijo...

Esta Eurocopa la han ganado todos los jugadores que han participado en la fase previa y en la fase final. Así que también es de Raúl y de Bojan y de muchos otros.

Saludos!

penyaskito dijo...

Claaaaaaaaaaaaro.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares