miércoles, septiembre 30, 2009

Nos vamos de acampada: Asegúr@IT Camp!

Después de haber organizado esto, y de haber estado con los compañeros de I64 en la LaCon’09, no me queda claro si esto lo de las charlas de seguridad las hacemos para juntarnos y hacer el gamba, o nos juntamos para hacer el gamba como excusa para disfrutar con las charlas.

Sea como fuere, nos hemos preparado un fin de semana de esos a los que los freaks más freaks ya se han apuntado. Un viernes noche, sábado y domingo mañana a los pies de la cruz de los caídos, en el Escorial. Bueno, no os asustéis, esta unos kilómetros a los pies, en el El Camping de El Escorial. Será el fin de semana del 23 al 25 de Octubre.

Para que la cosa tenga su aquel, esto va a circular de la siguiente manera:

El viernes noche se llega al registro de armas y estupefacientes. A la cola de la izquierda CON a la cola de la derecha SIN. Una vez clasificados los energúmenos de los energúmonos nos vamos a cenar todos juntitos RANCHO. Nada de cenita a la carta en plan degustación del mule carajonero. Nada, nada... puro ranchaco elegido por mí, que dos días antes deberé elegir entre basura con patatas o basura con ensaladita. Después en grupos de 4 o 5 los seres serán distribuidos a su cabañita bungalow de madera, para que puedan dejar sus cosas, e irnos a tomar un algo al bar y charlar de las tonterías habituales. (Los que estuvisteis en el curso de verano de Salamanca seguro que os hacéis una idea buena).

El que quiera podrá comenzar el juego de la “Caza del Tesoro” que están organizando los compañeros de I64 y que tendrá un premio, ya veremos cuál, de algún sponsor.

El sábado por la mañana, una vez aseados y duchados, se procederá al rancho de desayuno, en fila de a uno y con la mochila bien puesta, para comenzar la tanda de charlas. Para que la cosa sea amena he juntado a unos buenos piezas de cuidado:
Carles Martín de Quest Software y la lucha Jedi por la integración de todos los sistemas operativos en el orden y concierto imperial.

Alberto Moreno “Gospel” y su manía persecutoria de los pobres dispositivos móviles a los que va a hacer de todo.

Los ex evangelistas David Cervigón y el “abuelo” Parada, que ahora, viviendo como curas, vendrán a darnos una charla de algo que aun no tenemos muy claro.

Juan Garrido, “silverhack”, y sus aparatos CSI, en este caso, para hacer un forense a ver qué coño le pasa a la Internete que va muy mal. Y podrá resolver el misterio de “Dios se ha caído Google!”.

Eso por la mañana, luego comida de … RANCHO!!! Eso sí, con su cafelico para el que quiera y aguante, que la sesión de la tarde tendrá su miga y contará con:

El First Foca Fighting o “El combate de las FOCAS” que será una sesión en la que primero habrá un “FOCA Tips & Tricks” para luego ver cuáles han sido los ganadores de este concurso que MAÑANA os explicaré en detalle.

Alejandro Ramos, “dab”, de SecurityByDefault, vendrá a darnos una entretenida y curiosa sesión dedicada a los “hackeos memorables” donde podremos descubrir cuáles fueron las cagadas, las reacciones y lo que realmente sucedió en algunos ataques mediáticos.

Luego, entraremos en la parte de Seguridad Informática pura y dura con la participación estelar de Nico de Nicodemo Animation, que vendrá, acompañado de su colega “Muza” (este último me da a mí que viene a las sesiones post-cena) a darnos una charlita de cómo animar en Flash y no morir en el intento. Además, ha prometido que nos enseñará algunas escenas de lo que será la aparición de Cálico Electróncio, el superhéroe “aspañol", en el mundo del séptimo arte, a lo menos.

Y para terminar, el Chico Maravillas, Ricardo Varela, de Yahoo! y un servidor, daremos una sesión ridícula sobre “Técnicas de posicionamiento SEO para empresarios de moral relajada”… que ya veremos cómo sale.

Después habrá cena de RANCHOTE MALOTE, y sesión post-cena en el bareto que nos llevará irremediablemente a un domingo mañanero de resaca en el que se entregarán los diplomas de participación, el premio al ganador del FIRST FOCA FIGHTING elegido por los participantes y la solución a la Caza del Tesoro. Por supuesto, será momento de fotos, lágrimas, besos y cuanto te quiero y eso.

El número de plazas está un poco restringido al número de bungalows que tenemos pre-reservados y, todo este maravilloso menú gastronómico, y estancia en el paraíso de El Escorial, rodeado de los tipos más cool, tiene un coste de 100 pavos por persona. Os podéis registrar desde ya y, cualquier duda que tengáis sobre “cómo podría” o “y si…” o algo similar… me ponéis un e-mail.

Tienes toda la información de registro en la siguiente URL: ASEGÚR@IT CAMP!

Saludos Malignos!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué fin de semana es el elegido?

Anónimo dijo...

Que grande, cómo mola, una comuna friki jejeje

Por cierto, ¿las drogas entran dentro de los 100 pavos o son a parte?

Un sALudo.
Manolo.

FilEMASTER dijo...

el primer anónimo tiene un blind de puta madre...

y yo voto por basura con patatas, ya sabes que yo lo que viene siendo verduras y hortalizas los prefiero reciclados :)

PD:¿hacia un webo que no ponia yo nada aqui verdad?

Chema Alonso dijo...

@FILEMASTER, no tiene un BLind, se me había pasado y he actualizado el post... ;) No me seas perro peleón...

Saludos!

Admin dijo...

Woooo Woooo Wooo yo quiero ir, haber si tengo vacaciones en el curro y boy

Anónimo dijo...

DIOSSSSSSS.... ¿A Alicante no venis?
Me pilla un poco mal ir allí.

Aaadioss.

FilEMASTER dijo...

pos tonces culpa tuya por no poner que lo has actalizado :P

y no soy perro peleón, en tal caso sería oso peleon, por el tamaño y eso :D

summun dijo...

Una cosilla, ¿son 116 (sumándole el IVA digo)?

¡Que el IVA cuenta! Espero poder ir.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿La fuerza de Alonso?

El as, el pais y ferrari.com fallan como escopetas de ferria, de vez en cuando:

"Server Error
The following error occurred:

[code=SERVER_RESPONSE_RESET] The server response could not be read because of an error. Contact your system administrator.
Please contact the administrator. "

Y Ferrari da error:

The page cannot be displayed
Explanation: The page you requested could not be reached.

Try the following:

* Refresh page: Search for the page again by clicking the Refresh button. The timeout may have occurred due to Internet congestion.
* Check spelling: Check that you typed the Web page address correctly. The address may have been mistyped.
* Access from a link: If there is a link to the page you are looking for, try accessing the page from that link.

Technical Information (for support personnel)

* Error code: 12206
* Background: The page you requested could not be reached.

Échales una mano con el ISA tío.

Anónimo dijo...

"Please contact the administrator" creo que no es aquí ;-) esto es pa lo de los fines de semana con las "porn security star"

Lo siento pero ha sonado en plan hoygan, hoygan, me faya la güev :)

Un sALudo.
Manolo.

Anónimo dijo...

@Manolo tío, soy el de antes, lee el post. Empieza por "¿la fuerza de Alonso?"

Simplemente una nota sobre una "DoS Distribuída" ;) en la web del as, elpaís y la propia de ferrari, por culpa de la noticia del fichaje de Alonso.

Ahora va todo guay, pero si hubieses intentado entrar cuando puse la nota no hubieras podido... simplemente una curiosidad.

Saludos.

Anónimo dijo...

@anonimo te he leido bien, todos nos caemos, y a todos nos pueden tirar. Lo importante es levantarse xD Después de 12 horas de curro hay que empezar a tomarse las cosas con humor porque si no esto no lo aguanta nadie:)
Un sALudo a toDoS.
Manolo.

IGOR dijo...

yo dare una charla despues de exploiting girls in the woods.

a ver si me puedo escapar

sheldon dijo...

Que guay! nuestro propio campamento Krusty!

http://www.youtube.com/watch?v=FsWhgxcgizw

Si se confirma la charla de IGOR yo me apunto... :D
No dejéis pasar la oportunidad de escuchar a "caballo ganador" muchachos!

Anónimo dijo...

Soy chica y me gustaría ir, pero la verdad, me dáis un poco de miedo... ¿Van más chicas? ¿Podríamos estar juntas en la misma cabaña?
Querría saber si aun quedan plazas y qué IVA se va a imputar (esto me lo perguntan en mi empresa).

Chema Alonso dijo...

@Hola chica, organizaremos las cabañas a gusto de todos y sí, te dejaremos ponerte con las chicas... (no sé cuantas vendrán, pero se hará lo mejor que se pueda)

¿Nos tienes miedo?

Saludos Malignos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares