viernes, septiembre 25, 2009

LaCon 2k9

Hola a todos,

sí, ya sé que muchos estaréis preocupados porque no he posteado hoy nada, así que, para vuestra tranquilidad, dejo esté post. No he puesto nada porque los viajes y las charlas no me han dejado, pero... aprovechando una parada os voy a dejar unas obras de arte.

Este fin de semana está teniendo lugar la LaCON'09, quizá la conferencia que más ganas tengo de ver, pero, por problemas de agenda, no he conseguido llegar a las sesiones de hoy. No obstante, mañana por la mañana aprovecharé eso que llama AVE para ir lo más rápido posible y no perderme las sesiones de la tarde... y las de la noche... jeje.

Quiero con este post dar una felicitación enorme a los artístas que han diseñado los carteles de prueba, y el definitivo, y que han hecho que se me pusiera la piel de gallina y me entraran más ganas de ir cada vez que los he ido viendo. ¡Aquí quedan!


WarGames...


El Padrino


L de LaCon


LaCON IDA


Cartel LaCon'09

Saludos Malignos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

podria por favor y si no es molestia borrar mi comentario de su blog,muchas gracias http://elladodelmal.blogspot.com/2008/03/reto-hacking-vii.html

amigach0 dijo...

Ya podrias invitarme a la LaCon que estoy a 5 minutos en coche de Torre del Mar, me vine sin la parienta, y no tengo nada que hacer el fin de semana jejeje. Las cervezas correrian de mi cuenta :-)
Un saludo de un ex-ftsai!!!

Chema Alonso dijo...

@amigach0, no soy yo el que invita, pero si me llamas pregunto... saludos!

amigach0 dijo...

Argggg, acabo de ver tu entrada Chema jajaja a buenas horas ¿verdad? Para la proxima, pasame tu telefono a ver si hay mas suerte. Gracias de todas formas ;-)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares