domingo, septiembre 20, 2009

Post-SIMO Pamplonica

La semana que viene tenemos ya todo listo para nuestra participación en el SIMO. Allí, como ya os he contado, tenemos 10 seminarios Hands On Lab sobre los últimos productos y participaremos en el evento de lanzamiento de Windows 7/Windows Server 2008 R2/Exchange Server 2010. También, a colación con esto, vamos a realizar dos seminarios de la Azlan D-Link Academy: Uno sobre Switching & NAP y otro sobre Windows Server 2008 y WiFi WPA-Enterprise.

Y una vez acabado todo esto… visita a Pamplona donde voy a participar en tres eventos, que paso a describiros:

Identidad en el Correo Electrónico

El jueves 24, es decir, mientras se está acabando nuestra participación en el SIMO, yo cogeré un tren para ir a Pamplona, allí, por la tarde, presentaré una nueva herramientilla que estamos preparando para implementar el algoritmo de reconocimiento de correos falsos en Gmail, Hotmail y Yahoo! mail. La herramienta lleva varias partes de trabajo, en las que están implicados Palako y el señor Thor, y alguna cosa más para fortificar la empresa. La sesión es parecida a la que se dio en la Gira Summer Of Security, pero con sorpresa.

La sesión está organizada por ATANA, que llevan un año detrás de mí, y será de 18:00 a 20:30 con tiempo después para “argo”. El registro desde la siguiente URL: Identidad y seguridad en el correo electrónico

Connection String Attacks

Al día siguiente, a primera hora de la mañana, aprovechando que mi tren sale a las 14:00 de la tarde, me pasaré por la Universidad de Publica de Navarra a impartir la sesión que acabo de impartir en la Ekoparty sobre Connection String Attacks. Para asistir, basta con registrarse en el siguiente URL: Evento UPNA. La sesión será a las 09:00 de la mañana y terminará a las 10:30, momento que aprovecharé para desayunar e irme al...

Metadata Security

...Instituto Cuatro Vientos para acabar con la tercera sesión de Pamplona. Allí, los que vengan, podrán ver la sesión que impartimos en la Defcon 17 sobre metadatos, la Foca y MetaShield Protector pero….. con una versión FOCA en RC1, una versión final de MetaShield Protector y un montón de metadatos ya guardados en mi disco.

La asistencia a este evento está un poco restringida, pero si quieres asistir mándame un mail diciendo quién eres y por qué quieres venir y que yo soy tu amo y que me quieres… y veré si puedo suplicar una plaza por ti.

Innovation Tour

Días después, pues tengo que bajar a unos asuntos.. . ineludibles... regresaré a Pamplona con mis compañeros de Spectra a participar en el Innovation Tour. Será el día 29 de Septiembre y para hablar de Windows Server 2008 R2, Exchange Server 2010, Windows 7 y esas cosas. El registro en la siguiente URL: Innovation Tour Pamplona

Porteador de libros

De Pamplona me han pedido que lleve algunos libros de los Best Sellers “Análisis Forense en Entornos Windows” y “Aplicación de medidas técnicas y organizativas para la implantación de la LOPD en la empresa”. Sólo cargaré con 10 como mucho, así que los 10 primeros libros solicitados serán los llevados. No más.

Y por supuesto, me tiraré fotos, daré besos y abrazos a todos los que queráis, que el amor es muy bonito. Sniff….

Saludos Malignos!

PD: Completa la Fiesta con la Navarparty

Además, si quieres oir a otro que no sea el "pesado de siempre", puedes ir a las conferencias que tienen preparados los chicos de la Navarparty. Tienes el calendario completo en la siguiente URL: Conferencias Navarparty.

Las charlas tendrán lugar los días 25 y 26 de Septiembre, y este es el horario.

Viernes 25

15:30-17:30 (por determinar)
17:30-19:30 La alternativa Ágil de desarrollo de software
19:30-21:30 Buenas prácticas para la creación de web accesibles


Sabado 26

15:30-17:30 Introducción al concepto de Cloud Computing
17:30-19:30 Webcomics
19:30-21:30 Del anteojo al Hubble: tecnologías para conocer el Universo

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares