jueves, noviembre 19, 2009

MetaShield Protector: Premio a la Innovación 2009

Vaya, hay una fiesta y una comilona gratis y voy y me lo pierdo... en fin, todo sea por defender el orgullo patrio en la lejana Polonia donde nos estamos calando hasta los huesos.

Esta vez la fiesta venía a razón de los "Trofeos de la Seguridad TIC 2009" que entrega la revista Red Seguridad desde hace 4 años. Y este año le han dado una nuestro querido MetaShield Protector. Para ser concretos, el premio ha sido a la Innovación Tecnológica.

¿Fama, Gloria, Sexo? No es lo que busca un Jedi, pero que te den un premio a la innovación en tu país mola. Tal y como suele suceder uno espera que le den un premio por ser el primer producto que hace algo como esto antes en el extranjero que aquí. Ya sabéis que nadie suele ser profeta en su tierra, pero ya ves, que bien, nos dan un premio del sector de la seguridad y en España. El premio, en la nota de prensa oficial, reza como sigue:

A la innovación

El trofeo a la "Innovación en Seguridad TIC" fue para la empresa Informática 64, por su software “Metashield Protector”, que de forma automatizada y controlada por el administrador del servidor Web, es capaz de evitar la fuga de información. Informática 64, recibió el trofeo de parte de Emilio Aced, Emilio Aced, subdirector general de Ficheros y Consultoría de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid (APDCM).

El premio lleva asociado el reconomiento del sector, con lo que estamos muy contentos y nos anima a seguir currando en este camino. Buscando nuevas vías de romper las cosas para vender las soluciones.

Saludos Malignos!

12 comentarios:

Juan Antonio Calles dijo...

Enhorabuena ;)

Anónimo dijo...

Yo pensé que tú eras jefe...

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, la realidad es que yo soy el que mejor vive, por eso no soy director de nada... ;)

tayoken dijo...

Enhorabuena pájarraco. ¿Una birra para celebrarlo? :D

Jesús M. dijo...

Enhorabuena! Otro éxito para I64! La verdad es que os lo curráis y os lo merecéis, tienes un equipo cojonudo!

ramandi dijo...

¡¡Enhorabuena a todo el equipo!!

Pedro Laguna dijo...

Felicidades a Paquito y a Alex principalmente, que son los artifices de todo esto y al resto del sotano que de alguna manera u otra han colaborado. Me alegro mucho por vosotros. Al final la recompensa del trabajo duro llega por un lado o por otro.

Chema Alonso dijo...

@Gracias Pedro, el resto de los que hemos participado también nos sentimos contentos.

Besos!

Capi dijo...

coño el Chumillas.

Que sonriente...

me alegro por la condecoración.

y el premio para el Rodol cuando.

triamat dijo...

Apreciado compañero, felicitaciones.

PD: Se escribe "extranjero"

Pedro Laguna dijo...

Claro, tu tambien eres del sotano, no? ;-)

penyaskito dijo...

Enhorabuena a todos :-)
Ahora, a por el próximo

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares