jueves, febrero 18, 2010

Próximas citas

Una vez que arrasamos ya con todas las pizzas y las cervezas que pudimos ayer es hora de pensar ya en los próximos compromisos y en los próximos trabajos, así que aquí va la lista de cosas a las que te puedes apuntar.

Certificación D-Link en A Coruña y Barcelona

Si te pilla cerca de A Coruña, esta semana que viene, es una buena ocasión para que apuntes a los cursos oficiales de la D-Link Academy de Switching, WiFi, Firewalling y Video Vigilancia IP. Todo de la mano de INIBE y Caixanova. No será hasta 2011 que vuelva a realizarse allí esta acción y los cursos te permitirán tocar bien el hardware para conocer bien las tecnologías. En Barcelona, la D-Link Academy llegará la primera semana de Marzo.

Hands On Lab en Madrid

Durante esta semana que viene los Hands On Lab de Madrid van a estar centrados en Windows 7, Windows Server 2008 R2, migraciones de XP, SBS y EBS. Si quieres empezar a conocer bien los conceptos de las redes Windows, estos son los HOLs que debes realizar.

Virtual Hands On Lab, a través de Internet

Tras las pruebas iniciales, arranca ya definitivamente el calendario estable de Virtual Hands On Lab. Cada semana habrá entre 3 y 4 VHOLs que podrás seguir con LiveMeeting y conectándote a los servidores virtualizados a través de Internet. Las próximas cuatro semanas estarán dedicados a SQL Server 2008, System Center, MOSS 2010 y Tecnologías Forefront.

Gira Up to Secure en Zaragoza, Valencia, Murcia y Tenerife

La próxima semana se reanuda la Gira Up to Secure 2010 con la llegada a Zaragoza el próximo día 24 de Febrero, a Valencia el día 2 de Marzo, Murcia el día 3 de Marzo y Tenerife, para cerrar capítulo, el día 16 de Marzo. Los eventos son gratuitos y podrás ver 5 charlas dedicadas todas ellas a Seguridad Informática.

Connection String Parameter Pollution con Gusenet en Murcia

Aprovechando que el día 3 de Marzo estoy en Murcia con la Gira Up To Secure, voy a quedarme para dar la charla de CSPP que dimos en BlackHat DC sobre CSPP. Será de la mano de GUSENET en la Universidad de Murcia a partir de las 19:30 horas y es totalmente gratuito.

Troopers 2010 en Heidelberg

Después de contar la charla de CSPP, agarraré el avión y me iré a Hilderberg a participar en la Troopers 2010 y repetir la charla allí. Será un paseo rápido vía FrankFurt. Regresaré para ir justito del aeropuerto al MVP Day y dar una charlita de..."Momentus Ridiculous" ... o algo.

Technet Security Day en Madrid y Barcelona

La semana que viene estaremos en Madrid y Barcelona los días 23 y 25 de Febrero con el Security Day. Hablando de VPNs, Correo Electrónico, Firewalls, Antivirus, etc… Todo for free. Incluido el café del desayuno.

Asegúr@IT 7 en Barcelona

Con una cena previa el día 23 de Marzo con los “hackers del humor” Nico y Raúl, “el auténtico” Dani Kachakil, “Los hackers del aire” Leo Nve y el sr. Martorella, y los que se apunten, nos iremos a Barcelona. Tendré que cuidar mucho que no se me pasen con la fiesta, que el día 24 tendrán que cantar todos en el Asegúr@IT 7 y tendrán que estar disponibles. El evento es gratuito, así que te puedes apuntar ya, que la sala no es muy grande.

De todas formas, si quieres estar enterado de que estamos organizando en tu ciudad, en la página de Informática64 hemos puesto un calendario de “colorines”. Basta con que selecciones tu ciudad y se pondrán de color los días dónde hay algo allí. Después, haciendo clic en el día coloreadito, te lleva a la visualización de las acciones de ese día e incluso te puedes descargar el recordatorio para tu agenda personal.

También puedes suscribirte al RSS de Eventos

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hilderberg"... jeje

Supongo que te referirás a Heidelberg :P

Chema Alonso dijo...

@anónimo. Fixed };)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares