viernes, febrero 12, 2010

24 de Marzo: Asegur@IT 7 en Barcelona

Pues ya está todo cerradito, el próximo día 24 de Marzo tendrá lugar el Asegúr@IT 7 en Barcelona, así que, si te interesa, ya puedes reservar una de las plazas. En este evento, además, tendremos la participación añadida de una amena charla de Raúl & Nico, corazón y cabeza (¿quién es quién?) de Nicodemo Animation, creadores de Cálico Electrónico, que nos harán una sesión sobre el pasado, el presente y el futuro de sus proyectos de animación. Regístrate ya en la siguiente URL: Asegúr@IT 7. La agenda de la sesión es la siguiente:

09:00 – 09:15 Registro

09:15 – 10:00 Playing in a Satellite Environment 1.2

Leonardo Nve y Christian Martorella, de S21Sec, harán la presentación que ha dado la vuelta al mundo, sobre sus tricks & hacks con los nuevos entornos de comunicación vía satélite. En esta sesión se mostrará el funcionamiento y las debilidades de dicho entorno.

10:00 – 10:45 Secure HTTP-s VPN connections

Esta sesión, impartida por Informática64 mostrará cómo funciona la tecnología de VPNs basadas en sistemas MS Forefront Unified Access Gateway UAG 2010. En ella se verá cómo se puede configurar una red de clientes desplegados por cualquier rincón del mundo y hacer que estos siempre estén seguros cuando entren en la red empresarial. Las soluciones Forefront UAG, además se ofrecen en appliance como los de la empresa nAppliance y, gracias a su API, disponen de soluciones de validación extendida con sistemas OTP, como los de la empresa Swivel.

10:45 – 11:15 Café

11:15 – 12:00 Nicodemo Animation

Raúl y Nico nos presentarán la historia de Nicodemo Animation por el mundo de la animación por ordenador. Sí, seguro que es la charla de siempre, pero… ¿a qué es divertida? En esta ocasión, el pasado y presente de Nicodemo se juntarán con la presentación en exclusiva del nuevo proyecto de la compañía que, además, está pensado con proyección internacional. ¡Seguro que te gusta!

12:00 – 12:45 Serialized SQL Injection

Dani Kachakil es un referente en el mundo de los retos hacking. Ha ganado múltiples retos hacking y se ha convertido en “el tipo a batir” en los retos de seguridad web. Para esta sesión nos presentará las técnicas de Serialized SQL injection, que publicó junto a una herramienta. Esta herramienta ha sido mejorada para permitir una opción antes no soportada de cambiarse de instancia en un ataque de estas características.

12:45 – 13:30 MetaShield Protector 1.1 & FOCA 2.0

La FOCA dio a la vuelta al mundo como herramienta para hacer fingerprinting a partir de los metadatos y la información indexada en los buscadores. Metashield Protector recibió el Premio a la innovación en seguridad en el año 2009 por Red Seguridad. Ambos, evolucionan para esta sesión. La FOCA 2.0 presentará un algoritmo de análisis de redes basado en los resultados conseguidos a través de Google, Bing y el servicio DNS para mapear los metadatos en ellos. MetaShield Protector, además de proteger de fugas de información por medio de metadatos en documentos ofimáticos, permitirá limpiar, de forma segura y eficiente, las propias páginas web

13:30 – 13:45 Preguntas

Regístrate ya en la siguiente URL: Asegúr@IT 7

Saludos Malignos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no hay flame, no hay comment!

Jajaja, pues a mi me queda cerca! A ver qué se puede hacer. Mmm, justo después de la Rooted...

Saludos, Newlog.

Anónimo dijo...

¿Alguien puede informar del precio?

Chema Alonso dijo...

El evento es GRATUITO.

tayoken dijo...

Creo que no me lo puedo perder :)

Aunque sólo sea por ver al gran Kachakil.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares