domingo, enero 30, 2011

Lo que más se hackea...

El otro día tuve la ocasión de descojonarme un rato viendo al gran Silverhack en acción realizando un conferencia en la Universidad Rey Juan Carlos. En ella, comenzó haciendo unos chistes geniales con Google, en los que buscaba cosas con el servicio de Instant search activado y salían resultados tronchantes.

El caso es que, el servicio Instant Search, sirve para ver qué es lo que más busca la gente relativo a las palabras que estás escribiendo y, por ejemplo, puedes ver qué es lo que más hackean a los usuarios.


Como se puede ver, el correo, el hotmail, el feisbuk, el tuenti - ¡cuánto daño ha hecho el firesheep! -, el msn, el ordenador completo, el Joomla..., etc... la cosa está que arde.

Por otro lado, me ha hecho ilusión ver que hay tres nuevas especies de FOCA entre las cadenas más buscadas de Google en España. ¡Cuánta sabiduría popular!


Saludos Malignos!

5 comentarios:

Ike dijo...

Solo queda superar a la Foca Monje!

PD: Maligno, si buscas maligno en google sales el primero =)

Juan Carlos García dijo...

bla, bla, bla, todo ya conocido, no es nada nuevo, eres el mejor, lo que quieras, pero sigues sin enseñar nada nuevo..lo sabes no?..pues eso Chemita, tu de Bronxtoles, yo de Moratalaz, pufff ! ! !..M4qDuK3

Juan Carlos García dijo...

En el Ek0Party estabas muyb gracioso con tu "Foca On linux", "tus metadatos", "tu derecho del ratón" y "extraer metadatos2" no?..joder, el tema metadatos existe en hacking desde que la social enginnering existe, joder que si lo sabes, o ahora las transferencias de peticiones dns en servidore who is de toda la puta vida no son m e t a d a t o s..a ver, que hasta la fecha, me parece que no te has encontrado a alguien que con 3 años más que tu, está, y valga la cacofonía, como tu, sacándose el doctorado..tu en la Juan Carlos I, yo en la Politecnica..ummm! ! !...!!! en fin..! ! ! Un saludo Mafias...! ! !

Chema Alonso dijo...

@Juan Carlos, los metadatos se conocen desde hace mucho tiempo. La gracia es dar un nuevo enfoque, como hace la FOCA o hizo Creepy o Please Robme.

Por suerte, tras 12 años trabajando en Informática he podido hacer muchas más cosas que metadatos y FOCA, pero estoy muy orgulloso de ella.

Para mi doctorado, que todavía no terminé, trabajé con Blind LDAP Injection, Time-Based blind sql injection using heavy queries, Connection String Parameter Pollution, etc... y fuera de él hago cosas variadas, como DUST o enredar en general con la seguridad.

Como eres de la Politécnica, y me pilla muy cerquita, tal vez debería pasarme un día a verte, ya que los comentarios por Internet a veces se confunden, y los dos tuyos me han sonado fatal. No sé, como si estuvieras jodido por algo conmigo y en plena rabieta. Así que, como supongo que ha sido solo una mala impresión, me paso un día, y me enseñas tu trabajo hax0r, que veo que tines un nick en Elite y todo.

Saludos desde Bronxtolex!

Anónimo dijo...

Intenta hacer la búsqueda sin caché, y aparecerán nuevas especies xD.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares