jueves, enero 13, 2011

Cyberpeleillas

Ya que mi (ene|a)migo el hacker que se parece a Bullseye se ha tirado el rollo ayudando a promocionar la Gira Up to Secure 2011 (¡Ya está abierto el registro para Sevilla el próximo 2 de Febrero!), yo voy a devolverle el peloteo promocionando el Wargame que han sacado estos días.

El jueguecillo es el típico Wargame al uso que ayuda a aprender y mantener el nivel de los profesionales que no tienen mucho tiempo para trastear con nuevos entornos. Por supuesto, los más viciados de turno ya están enganchados y seguro que no os van a dejar ganar la iPad que hay de regalo, pero aun así, es más que recomendable que lo intentéis.

Nunca vas a aprender si no lo intentas y siempre hay una primera vez que resuelves una prueba. Las pruebas se dividen en las siguientes categorías: Trivial, Networking, Binarios, Crypto y Web, así que ya sabes a los RootedLabs que te puedes apuntar en caso de quedarte colgado en alguna de ellas.

Además tiene versión en inglés, así que voy a promocionarlo yo también para mi público anglo y sajón o que hable raro.

Hey f***ng man! You feel me dude? I am talkin’to you about a f**n’ game for hax0rs so, if you dare try to piss them off or I’ll kick you in the ass and you’ll fly’ntil you crash in the fu**n’ fu**ed moon.

Que viene a decir más o menos lo mismo.

Saludos Malignos!

7 comentarios:

gorritsu dijo...

Esa Foquita ...

http://www.securitytube.net/The-FOCA-Striked-Back-at-Defcon-18-video.aspx?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+SecurityTube+%28SecurityTube.Net%29

Anónimo dijo...

A falta de Reto Hackings.... ¬¬!

Alejandro Ramos dijo...

Muchas gracias por la referencia archi-(ene|a)migo.

Ya sabéis que estáis todos invitados, el viernes por la noche (1AM en España) daremos la URL para registrarse y empezar a concursar!

¡Hay pruebas de todos los niveles, así que ánimo y muuuucha suerte!

Sorian dijo...

Mola! : )

RoMaNSoFt dijo...

@chema, siento haber llegado tarde a este post pero esta frase que has puesto me la tienes que explicar y argumentar...

"El jueguecillo es el típico Wargame al uso que ayuda a aprender y mantener el nivel de los profesionales que no tienen mucho tiempo para trastear con nuevos entornos."

wtf! ;-) Te aseguro que donde he visto a la gente más profesional y mejor preparada técnicamente ha sido en los retos, mucho más que en el entorno laboral. ¡Otra cosa es que tú no sepas resolverlos y prefieras decir que los que participan no son profesionales! :-P

Te voy a dar una colleja cuando nos veamos.

:-***
-r

Chema Alonso dijo...

@RoMaNSoFt, perdona, no he puesto los emoticonos para que entendieras todos los chistes };)

RoMaNSoFt dijo...

Perdonado. Gracias a Dios, yo sí los he puesto :-)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares