sábado, enero 15, 2011

¡Tíralo todo por el baño!

Y es que no se puede dar estos sustos los viernes, ¡hombre!, que casi me da algo. ¿Será esto un avance de lo que va a pasar con el nuevo código penal? ¿Ya me tienen vigilado?


Espero que solo sea porque la Policia Nacional se está socializando, y si es así, mis mejores deseos. Yo por si acaso, voy a vigilarlos también a ellos...

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Rfog dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues espérate a que se apruebe la Ley Ministra de Cupo... estoooo... digooooo Sinde...

Ya no te van a seguir en el Twitter. Lo que van a hacer es entrar en tu casa sin orden judicial y llevarste todos tus ordenadores.

Y eso te pasa por ser un Malo Maloso. Si fueras un Bueno Buenoso que agacha el culo y pone la posición correcta para que te la metan en condiciones, te darían, aparte de echarte el aliento en el cogote, palmaditas en la espalda.

:-P

tayoken dijo...

@Chema, date cuenta de que hay otra @policianacional en twitter... y la que te sigue es "Twitter no oficial de Información Policial.". Diferencias, @policianacional tiene el escudo oficial de la policía, éste otro YA no. Ayer lo tenían, en cambio hoy, tras una presumible colleja, ya no lo tienen.

Hay que vigilar a los que nos vigilan ;)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares