martes, marzo 29, 2011

El buscador más encontrado buen buscador será

Ayer por la mañana pensaba escribir sobre lo del SQL Injection en MySQL porque tiene cierta ironía. Sin embargo, el post de Yago me motivó para escribir sobre el tema del OCSP. Al ponerlo a ello pensé... "Olvidate de lo del hack de MySQL Injection porque lo van a publicar en Una al día seguro..." y dicho y hecho.

Así que, como me inculcó mi mamá, no se debe dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Sabido eso, es decir, que el post de hoy me lo han quitado, y que lo que a mí me hubiera gustado contar hoy es lo que publicó Una al día - no veáis que pedazo de anuario que escribió Pajarraco de los Santos sobre las noticias de Una al día durante los últimos 12 años - has de parar de leer aquí, ya que el resto del post es una chorrada.

Lo cierto es que muchos de los posts de El lado del Mal son una chorrada, así que probablemente, si eres un lector al uso, ya habrás incumplido mi recomendación y estarás leyendo esta chorrada. ¿Me equivoco?

En fin, como quería hacer una chorrada en penitencia pensé en qué podría ser una buena chorrada para flagelarme, y llegué a la conclusión siguiente: Vamos a buscar un buscador de Internet en un buscador de Internet.

Este tipo de chorradas son las que se suelen hacer en las grandes empresas para cumplir con disciplina las reglas de Dilbert que siempre situán a la empresa a un paso de la solución. Sí, ya sabéis, ese tipo de empresas que "Buscan un grupo de personas para que busquen una solución".

Por si, llegado este punto, aun sigues interesado en la chorrada [Deberías hacértelo mirar] estos son los resultados que he obtenido, que dicho sea de paso, son para mear y no echar gota.

Para Google, los buscadores de Internet más buscados, es decir, los que se convierten en los más encontrados vía Google son: Terra y Yahoo!. Toma ya!


Si crees que Google es un gran buscador, entonces debes reconocer que Bing es aún mejor. Primero se puede ver como "indexa" correctamente los resultados de Google, posicionando a Terra como mejor resultado. Luego recomienda Google, ¡para que encima digan que son malos competidores!


Para Terra, la cosa está clara, los mejores son ellos, pero, por si hay dudas, Bing es una mucha mejor opción que Google, ¡y eso que utilizan los resultados de Google!. Sin embargo, no sé exactamente que resultados usan, ya que Yahoo!, que era la segunda opción de Google, desaparece totalmente de aquí.


Por último, para Yahoo! el primer resultado es un sito SEO-Oriented para buscador de Internet, mientras que el segundo mejor resultado es Terra.


Visto esto, hay que reconocer que Bing es mejor buscador que Google porque ofrece un mejor juego de resultados para Buscadores de Internet que Google. Además, hay que tener en cuenta que si el mejor es Terra - ya que en medio es el mejor posicionado en todos - entonces Bing es una mejor opción que Google, ya que sale mejor en la lista de resultados... y. Sí, las conclusiones son también una chorrada, pero... ¿no te avisé al principio del post?

Saludos Malignos!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya chorrada

Maligno dijo...

@anónimo, te has ganado el premio que se concedía al primero que dijera eso... }:))

Madrikeka dijo...

jajajajaajjajaaj.....no hay nada como leer este tipo de cosas cuando tu día de curro se va a basar en ordenar cables, tirarse por el suelo a ordenar cables...almacenar equipos del año de la tana, aparentar que tu laboratorio está visitable...en resumen...ponerse de "mierda" hasta las trancas!! y encima el viernes me tengo que poner zapatos....grrrrrr!!!!

gracias por este superpost!! me he echado unas risas!!!

Serbio dijo...

Aunque sea una chorrada, seguro que es lo primero que más de uno lee en el día de hoy, y a veces se agradece que sea eso, sólo una chorrada.
P.D. Corregir es una característica que odio de mi mismo(porque ya te lo he hecho más de una vez XD), pero ya me flaGelaré más tarde.
Salu2!!

Maligno dijo...

@serbio, fixed!! Gracias!

Sorian dijo...

x'D

Pues ya que iba el tema de chorradillas, me da por escribir "buscador maligno" y ha aparecido el buscador de Chema! www.buscadormaligno.com

xDDD aunque muy buena pinta no tiene; todo hay que decirlo. : )

PD: Chema, no te ha llegado nada vía postal? ^^'

SanMar dijo...

Me encanta leer tus chorradas...!!!


ja ja ja ja

kabracity dijo...

Al leer esto se me ha venido a la cabeza el capítulo de IT Crowd en el que se quedan con Jen diciéndole lo de que si pones "Google" en google puedes romper internet =)

Main_Menu dijo...

Buenas Chema, ya que este post es chorra, curioso, pero chorra, te haré una pregunta curiosa, chorra, pero curiosa: ¿Por que navegador te decantas actual y personalmente?
Supongo que mas de una vez habrás nombrado algo pero siendo sincero, te sigo desde hace poco =/
Un saludo, gran blog.

Monzi dijo...

Para ti seŕa una chorrada pero una cosa si sé:

Ésto es lo primero que voy a contar a mi profesor de redes cuando lo vea mañana, es épico!

Maligno dijo...

@Main_Menu, yo uso IE. Primero 7, luego 8 y ahora IE9.

Saludos!

Main_Menu dijo...

o.O
Estoy leyendo tus post con la etiqueta "ie" e intentaré comprender por qué lo utilizas.

Th3_Ph4nt0m_Phr3aK dijo...

Jajajajaja sin duda al más puro estilo de Chema. Muy bueno. Estuve en una conferencia tuya en ..."nomeacuerdodóndepormuchoqueintenterecordar" jajaja no sé si tu te acordarás xD pero era un teatro, y fue en valencia. Veo que tienes muchísimos conocimientos y que no tienes reparo en compartirlos y la verdad, para los que estamos estudiando informática, no es que nos sirvan para el estudio, ya que yo por ejemplo no doy nada de lo que explicas en tus posts (alguna cosa habrá) pero sin duda, esto es cultura informática y siempre está demás saber más, valga la redundancia. A partir de ahora te seguiré :)

P.D.: Unos amigos y yo te preguntamos si jugabas al WoW xD

Main_Menu dijo...

Ya comprendo. Llego a la conclusión, Chema, de que no hay nada seguro y que lo mejor es mezclar código abierto con cerrado, libre con no libre, etc.

Main_Menu dijo...

Ya comprendo. Llego a la conclusión, Chema, de que no hay nada seguro y que lo mejor es mezclar código abierto con cerrado, libre con no libre, etc.

Entradas populares