viernes, marzo 11, 2011

Esta semana en la nube

No, no es que vayamos a hacer algo raro para esta semana que viene, sino que durante los días que viene las formaciones que vamos a dar van a ser Online y me va a tocar volar "más allá de las nubes" para ir a Argentina durante la semana que viene.

El lunes daré "en la nube" un Virtual HOL de la FOCA Pro. El martes por la mañana Silverhack dará "en la nube" un Virtual HOL de Análisis Forense de red y por la tarde de repetiré yo "en la nube" el Virtual HOL de la FOCA Pro, pero en "anglés". El miércoles y el jueves le re-toca estar "en la nube" a Silverhack con un VHOL de Prepara tu empresa para un Análisis Forense y con Análisis Forense de memoria RAM mientras que por la tarde del miércoles y el jueves daremos "en la nube" un VHOL de IPv6.

Para completar la semana, yo, tras estar como flotando "en las nubes" por volver a mi amada Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid el día 15 a dar una charla gratuita de Seguridad Web, tomaré un avión por la noche para Buenos Aires que me llevará "a través de las nubes" para aterrizar en el evento RunWebCAmp en el que estaré los días 16 y 17. Podéis seguir todo lo de ese evento a través de su cuenta twitter: @RunWebCamp. Espero que la noche del día 16 me preparen algo especial... }.))

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Sursum Corda dijo...

Pillo sitio...

Anónimo dijo...

Viajas más que una estrella de rock n roll, joder.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares