jueves, mayo 05, 2011

La semana que viene Reto Hacking: Infiltrados

Ya os lo había anticipado por Twitter, pero es el momento de avisaros. La semana que viene tenemos preparado un reto hacking muy, muy, muy sencillito de ataques client-side, a ver si se os da bien. El título que le hemos puesto ha sido Infiltrados, y el próximo lunes comenzará el registro para participar y luchar por una XBOX 360 con Kinect.


El reto está disponible en la siguiente URL: Infiltrados y tendréis que repasar un poco los ataques client-side. Esta vez, para ponerlo un poco más dificil, de las técnicas que hay que hacer uso no he hablado nada en el blog, pero seguro que eso no impide que "los de siempre" lo saquen en un ratito.

Como son ataques client-side, y hay que monitorizarlo, lo hemos puesto en día laboral, pero intentaremos poner horarios también de tarde-noche... El lunes comienza el registro, y el martes el reto.

No hay restricciones de juego, así que nadie tendrá que usurpar la personalidad de un estudiante para jugar al reto, como detectamos que hizo alguno con BrowserSchool...que sois como niños... };)

Anímate y juega, que lo hemos hecho para tí y si nos ayudas a correr la voz del reto mejor que mejor.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Note to self: Buscar ataques client-side en los que ie pueda "parecer" mas seguro que el resto

B4RRe1R0 dijo...

Tiene muy buena pinta ;-) Estaremos allí :-)

Ike dijo...

Cerca de la salida de BT5 poneis un reto como este, pues abra que intentarlo! que no sea por no participar =P

Entrada destacada

Infraestructuras Críticas y Sistemas Industriales: Auditorías de Seguridad y Fortificación de @0xWord

Desde hoy está disponible a la venta un nuevo libro de 0xWord centrado en la seguridad de los Sistemas Industriales y las Infraestructuras...

Entradas populares