martes, diciembre 04, 2012

Libro Hacker Épico: Primeras 100 unidades a la venta

El libro de Hacker Épico ya está en camino, pero debido a que están de por medio las vacaciones navideñas no sabemos si van a estar todos los libros a tiempo, pero para que los que tengáis muchas ganas de leerlo hemos decidido pedir un adelanto de urgencia a la imprenta y encuadernación para que al menos tengamos 100 ejemplares para los que queráis tenerlo lo antes posible.


A todos los que lo compréis ya, como compensación de haceros esperar entre 10 días y 2 semanas, vamos a daros los 100 ejemplares firmados por los dos autores. Por desgracia, esta vez me toca ser el segundo en dar la noticia, ya que ayer por la tarde salió la noticia en SecurityByDefault, y creo que de los 100 primeros solo quedan 38 ejemplares. El resto, tendréis que esperar hasta que esté la tirada completa disponible. Aprovecho además para recordaros que tenemos unos packs especiales de libros y un precio especial por la colección completa de libros de informática64.

Saludos Malignos!

13 comentarios:

DeCoDe dijo...

Pedido el libro, espero estar entre esos 100!!.

Chema!!!!, el tema de los packs de navidad me parece que los teneis muy blindados, no se si por stock o lo que sea, en mi caso tengo varios libros de cada pack por lo que no puedo beneficiarme de ninguna oferta porque no voy a repetir libro :(

DvD dijo...

Me sumo a la petición ;)

Fernando dijo...

Jolín, yo en papel no lo pillo, pero si lo pillaría en epub a precio razonable... y ojo, que para que el precio fuera razonable estaría dispuesto a esperar a una razonable distribución previa de ejemplares de papel...

Keil dijo...

Una pregunta... siempre se habla de "cómo hackear esto y/o aquello", pero nunca, o al menos yo no lo he visto, se habla de, llegados a un punto, dar el paso de "avisar del fallo" a algun email del que se disponga o algo así, y por supuesto, hacerlo de forma en que "el muerto no se lo cuelguen al que ha avisado del asesinato" jeje.

No sé si me he explicado bien...
un saludo.

Chema Alonso dijo...

@Keil, muchas veces. Si hasta propuse hackers.txt!!!


Saldudos!

Anónimo dijo...

cuando llega a argentina??

Carlos dijo...

Me uno a la petición de Fernando, ¿para cuando en formato electrónico?. Los otros tres libros que tengo vuestros, por los propios contenidos del libro (por ser más técnico, más de trabajo), no lo veo mal en formato tradicional. De hecho, lo pedí para la oficina y alli están para consultarlos cuando son necesarios.

Si este es más novelado y menos técnico, más de leer en casa... facilitad la lectura en ebooks para los que hace tiempo no compramos ninguno físico.

Un saludete,
Carlos

g0t h0p3??? dijo...

Me interesa bastante el libro, pero tengo una duda ¿Los envíos llegas hasta México o solamente son para España?
Saludos!!!

Alejandro Ramos dijo...

¡Muchas gracias Chema! y a todos los que han comentado que lo han adquirido o se han interesado por el, también.

Las dudas yo no os las puedo aclarar, que son cosas de la editorial.

Gasmanet dijo...

Chema que tal!!

Se pueden adquirir los libros de Informatica64 acá en México???.

Un saludo y felicidades por tu excelente trabajo.

Anónimo dijo...

Hola, el año pasado compre 4 libros, pero pagar el envio hasta México sale mas caro que los libros. Ojala encontraran la forma de acercarnos esos libros. Saludos !!!

Anónimo dijo...

Buenos Días, soy de costa Rica y deseo saber como puedo hacer para comprar el libro y si es seguro de que me lo puedan enviar...Saludos.

Ricardo dijo...

Buen día, yo también soy un lector de tu blog interesado en los libros de Informatica64 acá en México. Seguro que si tuviera un acceso fácil a ellos ya hubiera comprado algunos.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares