domingo, diciembre 23, 2012

Un par de charlas divulgativas sobre seguridad informática

Hoy os voy a dejar aquí un par de charlas por si no tienes mucho que hacer este domingo antes de que llegue la Nochebuena. En ellas no cuento nada que no hayas podido leer en este blog, pero si tienes tiempo y te apetece perderlo, aquí te las dejo. Una es una "película" de hora y media y la otra un "capítulo de una serie de televisión" de  apenas 17 minutos.

Thinking About Security

Es la última charla que he dado este año esta misma semana. La impartí en la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla La Mancha en Ciudad Real. Dura 1 hora y 36 minutos y hablo sobre seguridad informática en general.


Hacking y anonimato para pasar un buen rato

Esta es la charla que impartí en TEDxRetiro durante el mes de Octubre. Me escapé del Asegúr@IT Camp 4 para dar la charla de 17 minutillos que tenéis aquí, y hablé un poco de hackers y delincuentes, resumiendo de forma rápida el trabajo de Owning bad guys {and mafia} using JavaScript Botnets.


En ninguna de estas conferencias cuento nada nuevo, así que tómalas como son, un poco de entretenimiento y divulgación con el tema de la seguridad informática dando sentido a todo.

Saludos Malignos!

4 comentarios:

Ariel Ignacio La Cono dijo...

¡Genial Chema!

javierprtd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas Chema, muy buena tu charla. Una pregunta, hablas sobre el testeo de software pasandolo por la "lavadora" antes de salir al mercado (entiendo que es malformando los parametros de una función, metodo..) ¿Hay algún software o paper donde vengan todos los ejemplos posibles? Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, eres un señor!!!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares