martes, enero 01, 2013

Documental sobre DEFCON


Con motivo de la edición número XX de Defcon, Jeff Moss, creador de las conferencias, está preparando un documental. De él se han hecho públicos los primeros 20 minutos, en el que entre otras cosas se pueden ver los pasillos del Hotel Rio, momentos de las charlas, alguna entrevista con Dan Kaminsky o el bueno de Renderman, tomándose un cocktail en la terraza donde nos invitaron a unas copas a todos los speakers. También salen muchos de los Goons, incluidos los que presentan a los ponentes y dan las indicaciones a los asistentes... como la de "3 horas de sueño, 2 desayunos y 1 ducha para que ganemos todos".

The DEFCON Documentary Preview Reel

Ver este vídeo carga las pilas y vuelve a picar en el estómago ese gusanillo que desde hace años consigue que para muchos - incluido yo - Defcon sea una de las conferencias que más nos gusta. No sé si este año podré estar otra vez, pero hoy, día 1 de Enero de 2013, ver el vídeo me ha cargado las pilas. Espero que os cargue las baterías también a vosotros y cada vez haya más presencia Española y Latino Americana en este evento mágico.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Daniel Paz dijo...

Chema, por pura curiosidad, has conseguido ligarte a alguna tia en los defcon?. De no ser asi, por lo menos a algun gordo peludo?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares