jueves, febrero 27, 2014

Latch Dashboard: Gestión de aplicaciones y estadísticas

En varias ocasiones había comentado ya que en nuestro roadmap estaba el crear un pequeño Dashboard para que los sitios que utilizan Latch puedan tener información y gestionar el estado de los latches de todos los usuarios conectados a sus sitios. En este caso, para el Mobile World Congress hemos puesto una primera versión que permite varias cosas, como en primer lugar gestionar las aplicaciones creadas.

Figura 1: Panel de control en el DashBoard que permite gestionar las diferentes aplicaciones

También, para cada Aplicación se pueden tener datos estadísticos de los latches del sitio. Este es un pequeño ejemplo de un Dashboard sobre un aplicación con RedMine que tenemos montada en Eleven Paths.

Figura 2: Panel de estadísticas para cada aplicación

Esta es una primera versión en un estado incipiente, pero iremos creando muchas más funciones alrededor de ella para dar la máxima información posible a todos los sitios que han integrado Latch en sus sitios.

Figura 3: Algunas estadísticas más en el dashboard

Más Recursos de lectura sobre Latch en la web
Saludos Malignos!

2 comentarios:

Eduardo Avilas dijo...

Una pregunta, la categoría "Latches Bloqueados" ofrece el detalle de los usuarios involucrados?

Esto maneja logs, es integrable a un SIEM por ejemplo?

Chema Alonso dijo...

@Eduardo, nosotros sabemos los tokens, el dueño de la identidad sabe qué usuarios están detrás y por supuesto, con esos dos datos, puede integrarlo en un un SIEM.

Saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares