viernes, octubre 17, 2014

Latch Plugin Contest: Gana 10.000 USD en BitCoins

Ayer durante la segunda edición del Security Innovation Day 2014 desvelamos muchas cosas de Latch, MetasShield Protector, Faast y Path 5, así como la incorporación de las tecnologías y el equipo de SmartAccess dentro de la familia de Eleven Paths. Fue un evento para el que habíamos trabajado mucho, e intentamos dosificar la información, pero ahora intentaré durante estos próximos días ir resumiendo por aquí todo lo que allí contamos, y hoy toca comenzar por el Latch Plugin Contest.


Figura 1: Chema's Ocean's Eleven

Desde que lanzamos Latch hace sólo 10 meses, lo que más nos ha gustado ha sido comentar las integraciones y hacks que la gente hacía con la tecnología. Algunos son plugins hechos para entornos que nosotros no tenemos dentro de los plugins y SDK oficiales, otros son hacks mucho más curiosos que incluso implican la integración de hardware. En la siguiente lista os dejo algunas de las cosas que la comunidad ha hecho con la plataforma Latch.
Tanto nos gusta esto, que decidimos hacer un concurso-competición para premiar las mejores ideas, que hay mucho que se puede "Latchear". ¿Tú SmartTV? ¿Tus XBOX? ¿Un sistema para controlar el volumen de tu portero para evitar que te molesten por la noche? ¿Un hack para controlar las sesiones de Facebook? ¿Desconectar sesiones de una web matando cookies con Latch? ¿Controlar la publicación de secretos en la web con Latch? El límite lo pones tú, pero queríamos premiarlo, por eso lanzamos Latch Plugin Contest.
Se podrá presentar cualquier trabajo realizado, no importa si es tu Trabajo Fin de Carrera, Trabajo Fin de Máster, si es un hack que has hecho en tu casa, un plugin que necesitabas para una integración, el uso de Latch con un producto comercial, o similares. También puedes trabajar en equipo, aunque solo habrá una candidatura para el premio, pero puedes hacer algo con tus compañeros para que sea más sorprendente. Desde Eleven Paths solo queremos premiar a los mejores con 10.000 USD, 5.000 USD y 1.000 USD que serán pagados en BitCoins.

Figura 3: Premios del Latch Plugin Contest

Todos los SDK de Latch son Open Source, el 99% de los plugins también son Open Source, toda la API de Latch está documentada en la web de developers y en los artículos que te he publicado tienes ejemplos de código, con lo que sumando todos los recursos tienes información suficiente para comenzar a integrar Latch. Además tienes un artículo que explica en detalle el concepto de Latch con arquitecturas y casos de uso posibles y una lista de vídeos con ejemplos de uso de Latch.

Figura 4: Fecha límite para entrega de los plugins & hacks con Latch

Además, si eres un estudiante, o no tienes empleo, podrás tener una beca de 6 meses trabajando en Eleven Paths con nuestro equipo y... luego quién sabe. Tal vez seas parte del equipo que desarrolle el nuevo Path 6 al fin y al cabo. Toda la información del concurso lo tienes en la web de Latch Plugin Contest.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

PayPal no acepta BitCoins.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares