sábado, enero 17, 2015

Hackron 2015: Congreso para hackers en las Islas Canarias

Coincidiendo con los carnavales, el próximo 13 y 14 de Febrero de 2015 tendrá lugar la II Edición del congreso Hackron que se realiza desde el año pasado en las Islas Canarias. Yo tuve la suerte de estar el año pasado allí y desde luego el ambiente que se respira y las charlas que se dan merecen la pena. Si eres de las Islas Canarias no tendrá perdón que te pierdas esta ocasión de estar con ponentes de primer nivel y con gente que comparta tu misma pasión, así que reserva cuanto antes tu entrada en la web del congreso.

Figura 1: Hackron 2015 en Santa Cruz de Tenerife

El evento se hace en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, y este año cuenta con ponentes, toma nota, a:
Luis Delgado, Alejandro Ramos, Pablo González, Pedro Sánchez, Josep Albors, Igor Lukic, Dipu Daswani, Marc Rivero, Pedro Candel, Noemí Brito & Ofelia, Francisco Concepción y el gran Juan Garrido "Silverhack".
Además de las charlas hay una buena cantidad de actividades, con un reto hacking, con un acitivades sociales y más, que puedes seguir desde la zona de actualizaciones de la web.

Figura 2: Actividades de Hackron 2015

Un repertorio de buenos ponentes para que termine el evento con networking del bueno compartiendo con todos los ponentes y asistentes en el incomparable marco de los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife. Si te lo pierdes, tendrás que esperar un año entero para poder volver a tener esta experiencia allí, así que no lo dejes pasar.

Saludos Malignos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy te lo has currado, eh?

Anónimo dijo...

Por allí estaremos!
Un salu2

Chema Alonso dijo...

@Anónimo 1, hay que apoyar a los amigos en estas iniciativas que llevan tanto trabajo y que aportan tanto a los jóvenes que quieren aprender. Es una pasada que hagan un esfuerzo por acortar la distancia de los jóvenes de las Islas Canarias con la Península para traer a los ponentes allá.

Tienen todo mi apoyo y por eso quiero que cuanta más gente se entere mejor.

Saludos!

TraviS dijo...

Los interesados en la seguridad informática y en el hacking te agradecemos dicha difusión. Una peña que no puedas acompañarnos este año Chema. El próximo será ;)

Juan Felipe

Salu2!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares