domingo, septiembre 18, 2016

Navaja Negra: La CON de Albacete el 29 de Septiembre @navajanegra_ab @elevenpaths @0xWord

Es la sexta edición de esta CON que comenzó hace ya más de un lustro en la ciudad de Albacete, reúne el próximo 29 de Septiembre a una buena cantidad de investigadores de seguridad en la Universidad para mostrar sus investigaciones, compartir ideas y divertirse con la agenda que año tras año nos preparan allí. Es la fecha para 6ª Edición de la Navaja Negra.

Figura 1: Navaja Negra. La CON de Albacete el 29 de Septiembre

En la agenda de este año hay muchos compañeros de Telefónica y ElevenPaths, ya que para nosotros es un encuentro de los que nos gusta ir. Estará como ponentes Pablo González y Carmen Torrano, que están en el grupo de innovación que tenemos en ElevenPaths, Rafael Sánchez, Manuel García y Eva Suarez, que están en nuestro grupo de CiberSeguridad, detrás de algunos proyectos como Sinfonier o Mr. Looquer, además de Alejandro Ramos - nuestro nuevo CISO -  y José Miguel Cañete, del área de seguridad de la información de Telefónica de España. Esto sólo como muestra de lo interesante que nos parece este congreso.

Figura 2: Algunos ponentes de esta edición de Navaja Negra

Además, por supuesto, el nivel de los ponentes es excelente. Estará el gran Raúl Siles, José Luis "Pepelux" - escritor del libro de Hacking y seguridad VoIP que está a punto de agotarse ya -, Ricardo J. Rodríguez, Selva M. Orejón, Daniel Medianero, Ernesto Sánchez o Eduardo Arriols, por citar algunos de los más de 20 ponentes que tiene esta edición.

Figura 3: Más ponentes confirmados de Navaja Negra

Además, como es habitual, habrá un stand de 0xWord donde podrás adquirir todos los libros con un pequeño descuento cortesía de la organización, por lo que puedes comprar por anticipados tus libros y pedir que te los entreguen allí al precio que tendrán en el evento. Puedes ponerte en contacto con 0xWord para solucionar cualquier duda.

Figura 4: 0xWord estará en la 6ª Navaja Negra

Desde luego, si te pilla cerca de Albacete y te lo pierdes es para que te replantees si te gusta el mundo de la seguridad informática y el hacking o no, porque no se dan muchas ocasiones como esta para que disfrutes de un fin de semana de inmersión como éste.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares