domingo, septiembre 11, 2016

Eventos, Cursos y Charlas de Seguridad Informática del 15 al 30 de Septiembre

Durante el mes de Septiembre hay mucha actividad en el mundo de los eventos y conferencias. Han tenido lugar ya algunas durante la primera quincena del mes, y ahora del 15 al 30 vas a tener una buena oferta, incluida la LaCON (en nadie sabe dónde ni cuando) en España. Nosotros tenemos presencia en muchas de ellas, así que os dejo aquí una lista de actividades en las que participamos por si os son de vuestro interés.

Figura 1: Eventos, Cursos y Charlas de Seguridad Informática del 15 al 30 de Septiembre

Cursos Online en "The Security Sentinel"

Durante la segunda quincena del mes de Septiembre dan comienzo dos cursos online de The Security Sentinel que luego se alargan durante varios meses. En concreto, en esta quincena dan comienzo:

Figura 2: Cursos The Security Sentinel en Septiembre de 2016
- 18 de Septiembre: Curso Online Hacking Ético Experto
- 30 de Septiembre: Curso Online de Análisis Forense
Los cursos están orientados a la formación de profesionales con orientación laboral, y en ellos se entregan como apoyo a la formación libros de 0xWord. En concreto los libros de Máxima Seguridad en Windows y el de Pentesting con PowerShell.

ElevenPaths Talks - Temporada 2

Continuamos con las sesiones gratuitas online sobre diferentes temáticas de seguridad informática. En esta segunda quincena tenemos tres sesiones que no te puedes perder.

- 15 de Septiembre: (In)seguridad en dispositivos Android
- 22 de Septiembre: Estructura de un CSIRT (II)
- 29 de Septiembre: BIO Hacking
Además, las sesiones ya impartidas las tenéis en estos artículos:
Qurtuba Security Congress en Córdoba [España]

El 16 de Septiembre tiene lugar una nueva edición de Qurtuba Security Congress, con la presencia de nuestro compañero Pablo González y la colaboración de 0xWord. Allí, además de ver las charlas que están organizadas podrás adquirir nuestros libros. Tienes más información en la web del congreso: Qurtuba Security Congress 2016

Figura 4: Qurtuba Security Congress

DragonJAR Security Conference 2016 y B-Sides Colombia

Casi al mismo tiempo, en Bogotá y en Medellín, con retransmisiones online, tendrán lugar las conferencias DragonJAR Security Conference 2016 en Bogotá y la B-Sides Colombia en Medellín. Una oferta para que en Colombia disfrutéis del hacking.

Figura 5: DragonJAR Security Conference y B-Sides Colombia

Los eventos tienen lugar los días 16 y 17 en Medellín con las B-Sides Colombia y los días 17 y 18 en Bogotá con la DragonJAR Security Conference 2016. Tienes más información en:
- 16 y 17 de Septiembre: B-Sides Colombia (Medellín)
- 17 y 18 de Septiembre: DragonJAR Security Conference 2016 (Bogotá)
Y esto es todo por ahora. Como veis hay mucha oferta de formación online y gratuita, así que espero que encuentres algo que se adapte a tus apetencias.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares