sábado, septiembre 17, 2016

4º Security Innovation Day: Hugh Thompson, Codename "Path6" & mucho más #SID2016 @ElevenPaths @Telefonica

Este va a ser la cuarta edición del Security Innovation Day que hacemos desde la constitución de ElevenPaths. Un año más hemos estado trabajando fuerte durante todo el año para llegar a este día con ilusión, los deberes hechos, y mucho esfuerzo desplegado a lo largo de estos doce meses por los compañeros de este maravilloso grupo que es la unidad de ciberseguridad de Telefónica. Es hora de los nervios en la tripa y la puesta en escena de las demos, pero ya todo está listo para este día.

Figura 1: 4º Security Innovation Day

La fecha elegida es el 6 de Octubre de 2016, a las 15:00 horas en el Auditorio del Edificio Central de Telefónica, al igual que en las ediciones anteriores y, el evento, tendrá un formato también parecido al de anteriores ocasiones.

#SID2016: El evento en sí

Primero en la charla inaugural haremos un resumen de los principales avances en todos los proyectos tecnológicos, hablaremos de las principales novedades en todos ellos, y de las noticas como compañía, que previamente hablemos desvelado a medios de comunicación en la rueda de prensa matinal. Después, hablaremos de soluciones en materia de ciberseguridad, pero no queremos desvelar nada hasta el día del evento, donde os mostraremos como funciona el nuevo producto en que hemos estado trabajando, que tiene como Nombre Código "Path6". Pero como he dicho, no será hasta ese día cuando publicaremos más información de él. 

Figura 2: Agenda del Security Innovation Day

También tendremos a nuestros partners, para presentar las integraciones tecnológicas, las alianzas de servicios y nuestro trabajo conjunto. El evento tendrá como guinda la conferencia del Dr. Hugh Thompson, actual CTO de Symantec tras la adquisición de Blue Coat por parte de ésta. Hugh Thompson es un referente para todos en el mundo de la seguridad informática, y acordamos en la pasada RSA Conference su presencia con nosotros, así que será un honor darle la ocasión de cerrar el evento y disfrutar su charla.

Figura 3: Hugh Thompson & Friends en la RSA

Todo esto acompañado del equipo de ElevenPaths, de tiempo para charlar durante el café, y tiempo para charlar después en el espacio de la agenda dedicado a un cocktail en el que podréis charlar y debatir con todos los ponentes y compañeros de Telefónica

Figura 3: Apúntate al Security Innovation Day

El evento está orientado a clientes y colaboradores de la compañía, y hay que registrarse previamente. Después, se procederá a confirmar la plaza por correo electrónico. Además, si no pudieras asistir, se podrá seguir también por streaming, para que nuestros compañeros y clientes que no que puedan venir porque están en Latinoamérica o Europa, puedan seguirlo por Internet e, incluso, desde las ubicaciones que se habilitarán en algunas sedes de Telefónica. Os esperamos allí.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares