sábado, enero 14, 2017

Actividades de formación Online y eventos para Enero

Poco a poco voy volviendo al ritmo de combate en mi actividad natural. Ha sido solo una semana desde que me volví a poner en la casilla de salida, pero las cosas se están acelerando a un ritmo que haría coger al gran Aquiles la tortuga antes incluso de lo que cualquier matemático de la época pudiera pensar. Hoy quería hacer el resumen que hago cada dos o tres semanas de los eventos y actividades de formación que tengo por delante, que en Enero no son muchas.

Figura 1: Actividades para Enero

Este año no planeo participar en muchos eventos ni tener muchos viajes, pero como siempre acabarán por caer. En presencial voy a estar en algunos actos presenciales en Madrid. El día 25 de Enero estaré en un acto con el equipo Movistar Team en Telefónica para dar rienda al disfrute con el ciclismo. Me siento un niño recordando todas las carreras que he seguido, así que ese día es inamovible en mi agenda.

Figura 2: Congreso Internacional enaTIC

El día 27 de Enero, también en Madrid, estaré en dos eventos más. El primero será en el Congreso ENATIC, para participar con una charla en una jornada dedicada a debatir sobre el derecho online, la identidad digital y su aplicación. Será en Capitán Haya, 41 y tenéis información del resto de la jornada en su web.

Para terminar ese día, iré a dar una charla a un grupo de estudiantes en Microsoft, en una jornada de orientación laboral en la que intentaré contarles algunos de mis pensamientos y consejos malignos para la etapa formativa y profesional de los futuros hackers.

Cursos Online en Enero

A parte de estas tres cositas, online tenéis dos formaciones de varias semanas de duración organizadas por The Security Sentinel en donde además, podréis obtener los libros de 0xWord. La primera de ellas dará comienzo el día 21 de Enero y está dedicado al Hacking Ético nivel Experto con la entrega del libro de Pentesting con PowerShell.

El segundo de ellos comienza el día 30 de Enero, y es el Curso Online de Hacking con Python donde se entregará el libro de Hacking con Python - que es la segunda parte del libro de Python para Pentesters - que trata los temas más avanzados para crear herramientas de hacking, buscar vulnerabilidades y gestionar servicios de conexión avanzada.

Y por último, ya sin fecha de realización concreta, pero con una cantidad ingente de material de formación, tenéis las 21 charlas de seguridad informática y hacking que hemos hecho en las ElevenPaths Talks Season 2 a vuestra disposición en la web.

Figura 5: Todos los vídeos de las ElevenPaths Talks 2

Solo debes elegir la charla que quieres ver, hacer clic en la imagen, y te llevará al vídeo que elijas. IPv6, BitCoins, Software Defined Radio, HSTS, etcétera. Todo el material online para ti.

PD: Las rebajas de libros de 0xWord están hasta mañana domingo

Saludos Malignos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Que padre ay que Actualizarse.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares