domingo, enero 22, 2017

Hackron IV: Hacking y Carnavales de Canarias en Febrero

El próximo viernes 16 de Febrero dará comienzo en la isla de Tenerife la IV Edición de Hackron, el único congreso de hacking y seguridad informática que puede presumir de tener como colofón de cierre los Carnavales de Canarias.

Figura 1: Hackron IV Edición

El congreso va a tener como escenario de realización el Auditorio de Tenerife Adán de Martín, ya sabéis, ese edificio tan espectacular que está a la orilla del mar, y hay entradas para estudiantes a precios muy económicos, para profesionales, e incluso pases VIPs para poder ir a cenar con los ponentes internacionales y la organización de la charla.

Figura 2: Tipos de entradas para Hackron IV

El viernes hay una jornada de talleres técnicos, donde se aprovecha para que la gente pueda disfrutar de formaciones que habitualmente no llegan, contando para ello con algunos de los ponentes que estarán el sábado dando las charlas en la agenda principal del congreso.

Figura 3: Jornadas Técnicas y Reto Hackron

También hay este año un Reto Hackron para que los participantes se diviertan mientras se devanan los sesos buscando la solución para resolver el puzzle que siempre se esconde detrás de cada una de estas pruebas. Habrá que tumbar algún Windows, un Solaris y se recomienda llevar Kali Linux afilado y tuneado para jugar y divertirse.

El congreso: 17 de Febrero

Luego, el sábado está el día principal de charlas, con la participación de grandes ponentes internacionales y algunos de los buenos speakers hispanos que también han roto fronteras con su trabajo. Yo tendré el honor de dar la keynote del congreso, pero por motivos laborales me es imposible desplazarme hasta la isla, así que la daré por vídeo conferencia. 

Figura 4: Agenda del Congreso Hackron IV Edición

Por supuesto, 0xWord estará también allí presente, así que podrás adquirir los títulos durante el congreso como ha pasado en años anteriores. Si tienes claro que quieres alguno, puedes pedirlo ya e indicar en las observaciones que lo vas a recoger en el congreso, con lo que te ahorras los gastos de envío y lo tendrás listo y esperándote cuando llegue el día grande de disfrutar con la Hackron.

Si eres de canarias y no te organizas la agenda para asistir a este congreso, es que no amas la seguridad informática y el hacking. Además, hay un motivo genial para asistir, apoyar para que siga realizándose no 4, sino 40 años. Ánimo a los organizadores.

Saludos Malignos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares