sábado, enero 21, 2017

Belgrano Latch: Una antena WiFi de gran potencia

Han pasado ya un gran número de artículos por este feed de posts desde que publiqué el artículo de Mandarache dedicado a la fabricación casera de Antenas WiFi de gran potencia, capaces de generar enlaces a 1.000 kilómetros de distancia. En aquel artículo se hablaba de un tipo de antenas que denominaron Belgrano.

Figura 1: Belgrano Latch. Una antena WiFi de gran potencia

Hoy sábado aprovecho para recordaros ese artículo - sobre todo a los más nuevos -, para que disfrutéis de la lectura y los vídeos que acompañan el artículo, pero sobre todo para dar las gracias al equipo que ha hecho esta Belgrano Latch tan chula.

Figura 2: Artículo sobre la fabricación de antenas WiFi de gran alcance

Como podéis ver, se trata de un antena WiFi del tipo que se explica en el artículo, muy útil para realizar proyectos de pentesting a redes inalámbricas desde ubicaciones bastante alejadas, al que han puesto un diseño de Latch.

Figura 3: Fabricación de las piezas de la Belgrano Latch

Tal y como se aprecia en las fotografías, el diseño ha sido realizado totalmente manual, e incluso se ha pintado con los colores que en ElevenPaths elegimos para nuestro querido Latch.

Figura 4: La antena con el logo de Latch. Mooola!

Yo no la tengo en mi poder, pero desde luego me encantaría poder tenerla y jugar con ella, así que si algún día me llega, os enseñaré una foto de ella en mi sitio en Telefónica, desde la "World Domination Room" que con una antena de estas características será más eficaz.

Figura 5: Antena Belgrano Latch conectada a un IBM ThinkPad para hacer un pentesting a distancia

Gracias por el trabajo y el cariño que le habéis puesto. Por desgracia esto no cuenta como parte del Concurso de plugins de Latch de este año, que ya tiene ganadores y que pronto comunicaremos públicamente. Disfrutad el fin de semana como voy a hacer yo, que el año se acelera rápidamente....

Saludos Malignos!

1 comentario:

Unknown dijo...

A disfrutar de la semana

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares