viernes, junio 30, 2017

VBook Windows Server 2016. Los Video-Books de 0xWord

En el equipo de 0xWord se ha estado trabajando en un nuevo formato para llevar nuestros libros. Además de la línea de títulos de 0xWord, las novelas de ciencia-ficción y tecnología de 0xWord Pocket, e incluso el formato cómic de Hacker Épico, ahora se ha lanzado la línea de VBooks, o Vídeo-Books de 0xWord.

Figura 1: VBook Windows Server 2016. Los Video-Books de 0xWord

Se trata de la adaptación de los contenidos de nuestros libros a capítulos en vídeo hechos por los propios autores de los libros de 0xWord, pero con vídeos que permiten acceder a las explicaciones técnicas y las prácticas expuestas en el libro directamente en vídeo.
El primero de los que hemos lazando ha sido el VBook de Windows Server 2016, en el que Ángel A. Núñez recorre los contenidos del libro de Windows Server 206 para entregarlos en formato vídeo. Esta es la agenda del mismo.

Figura 3: Contenidos del VBook 0xWord: Windows Server 2016

Los VBooks se consumen online, y están disponibles durante seis meses para que se pueda consultar tantas veces como se considere necesario, con el objeto de hacer mucho más cómodo consumir el contenido del libro. Por supuesto, siempre puedes optar por el formato clásico del libro y acceder a los contenidos modo "old-school".

Saludos Malignos!

2 comentarios:

victor sanjinez dijo...

Estan disponibles solo 6 meses?
Si compras algo es tuyo, por lo que creo que deberia estar disponible siempre
Un saludo

Enrique Aguilar dijo...

128 euros, 6 meses? En fin, el dinero no lo regalan.

Entrada destacada

Big Data for Social Good: Ready for a Wild World? 24 de Mayo en Madrid #BD4SG2018 @luca_d3

El próximo 24 de Mayo en Madrid , en el auditorio del Espacio de la Fundación Telefónica en la Gran Vía , tendrá lugar la segunda edición d...

Entradas populares