domingo, diciembre 31, 2017

Los mejores memes de Chema Alonso ( @chemaalonso ) en 2017

Me gustan las cosas divertidas, y reírse de uno mismo es algo de lo más saludable en la vida. Durante años he hecho muchas cosas con el único fin de divertirme y divertir a la audiencia o divertirme con los amigos.

Figura 1: Los mejores memes de Chema Alonso en 2017

Desde dar conferencias vestido de Batman (llevando unos calzoncillos por fuera que luego sorteé), hasta hacer un par de Calendarios Tórridos con amigos a los que conseguí poner en paños menores. Por supuesto, yo también estoy en paños menores en los calendarios de 2009 y 2011.


Figura 2: Dando una conferencia vestido de Batman

Pero también he cascado un huevo en la cabeza de un asistente a una conferencia, me he disfrazado de Gimli, de Emperador, de Cazafantasma, etcétera. Muchas de esas historias tienen su propia etiqueta en este blog. Son los famosos "Momentus Ridiculous", donde cuento historias de toda índole respecto a estas cosas.

Figura 3: Meme con David Hasselhoff

Por supuesto, disfruto de los chistes, de los memes, y de las caricaturas. Son infinidad las bromas que hemos hecho con David Hasselhoff y los montajes, llegando a tener yo el mío propio y hasta una caricatura de No Lusers con él. Merece la pena ver cómo el Ataque David Hasselhoff, con su propia tag del blog, tiene decenas de entradas. Con algunas de ellas, que me tienen a mí como protagonista me suelo reír con los amigos. 

Figura 4: El detalle del patito de goma es auténtico

Así que, no quiero terminar el año sin hacer una recopilación de los que me han sacado una risa cuando los he visto este año. Algunos de ellos muy ingeniosos. Desde luego, el primero que he puesto en esta lista es este último en el que me han puesto de "Minero". La verdad es que entre el gorro y el casco, me quedo con el gorro.

Figura 5: Bromas con mi skate. Si algo he aprendido con la edad es que "el skate mola"

Por supuesto, con el famosos WannaCry aparecieron algunos muy curiosos. El de arriba que hace referencia a mi manía de ir por Telefónica con mi monopatín (que no patinete) así, como el malo de la peli Hackers. O este de aquí abajo haciendo bromas con que esa noche me iba a tocar trabajar y dejar lo que estuviera haciendo ese día para más adelante...

Figura 6: A trabajar por la noche, se acabaron las vacaciones y los planes de cena

Pero los que hicieron más gracia de esos días, fueron dos. Uno que hacía referencia al gran acierto de un medio de comunicación que sacó al Negro del WhatsApp en las noticias. 

Figura 7: Un cross-over con El Negro del WhatsApp

Y sin duda, el mejor de todos para la risa de mi amigo Alejandro Ramos, CISO (Chief Information Security Officer) de Telefónica, que me ofrece todo su apoyo y está al mando de todos los incidentes de seguridad cuando me dan caña a mí.

Figura 8: Un meme con la risa de nuestro CISO

Hay otros que me han sacado carcajadas, por lo curiosos que son, o porque hacen referencia a otros memes en la red. Algunos con mi aspecto, otros con mi forma de hacer las cosas. Este sobre mi aspecto me llamó la atención y consiguió que en una cena con amigos nos riéramos un rato.

Figura 9: Mendigando por trabajo...

O este que habla sobre todos los artículos que hice sobre Latch - y que seguiré haciendo - en este blog. Latch mola!

Figura 10: Si no tiene Latch, no es igual

También hubo otros curiosos, como el que hicieron con Andreú Buenafuente usando el día que estuvimos juntos en el programa y se disfrazó como yo. 

Figura 11: Andreú Buenafuente disfrazado de Chema Alonso

O el del gran Matías Prats haciendo un chiste clásico sobre el trabajo que hacemos en Telefónica (TID) y lo poco que supone el que nos quiten los PCs.

Figura 12: Grande Matias Prats ¡Siempre!

O uno que a mí, personalmente me hace mucha gracia, porque yo no soy muy amigo del hardware y jamás me preocupo por ello. Yo solo voy a ElevenPaths y digo "Fran, dime qué equipo nuevo debo tener que este está viejuno ya". Y lo que trae Fran es lo que uso.

Figura 13: Fran, tráeme el nuevo ordenador

Por supuesto, son muchos los memes que he visto a lo largo de estos 20 años trabajando, y estos son solo unos pocos, pero al final, son una muestra del humor que se gasta en la red. Sin humor la vida sería como tener Twitter solo con haters quemados, adoctrinación política, o mensajes de autoayuda mágicos.

Figura 14: Este post con memes ha sido aprobado por Chema Alonso
Así que, para despedir el año, nada mejor que hacer esta pequeña recopilación, porque, como dice el último... "Chema Alonso aprueba este post". 

Saludos Malignos!

1 comentario:

robertofocke dijo...

Cuando paso lo de WannaCry, otro gran meme fue este: https://pbs.twimg.com/media/C_oiLLEXkAEL1-j.jpg

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares