domingo, febrero 11, 2018

¡Más Ingenieros, es la guerra! Vente a crear tecnología en Telefónica.

La apuesta por la creación de tecnología en Telefónica es clara desde que hace años se comenzó el camino con la construcción de la primera Telefónica Digital. Vendrían también muchas iniciativas y evoluciones, como Wayra, Open Future, Talentum, Tokbox, Tuenti Móvil, ElevenPaths, LUCA, la 4º Plataforma, AURA, Telefónica Alpha y más iniciativas que vendrán.

Figura 1: Más Ingenieros, es la guerra! Vente a crear tecnología en Telefónica

En ellas se crea tecnología de ciberseguridad, de BigData, sistemas cognitivos, desarrollo móvil en Android, iOS, watches comunicaciones WebRTC, IPcoms, puro networking, IoT, desarrollo web, etc... una miriada de posibilidades que permite que la carrera tecnológica de un ingeniero evolucione constantemente. Además, en le proceso de construir tecnología existe un alto componente de innovación, así que en la gran mayoría de las areas son proyectos de innovación que requieren muchos tipos de perfiles.

Figura 2: Oferta para trabajar con tecnologías Cognitive

Desde el más innovador, hasta desarrolladores, pasando por gente de Quality Assurance, de UX, Program Managers, Release Managers, SysAdmins, expertos en Cognitive Technologies,  3D designers para los proyectos con VR, AR o Enhanced Reality, DBAs, Data Engineers, Data Scientists, Product Managers, profesional de las tecnologías de Internet, DeepLearning, AI, Arduino, FPGAs, BlockChain, entornos Cloud de Amazon, Azure, Google o VMWare, etcétera.

Figura 3: Profesionales de QA y Release Engineers

No, no es que tengas que saber de todo, son solo una pequeña lista de las tecnologías en las que tenemos proyectos en curso ahora en nuestras áreas de construcción tecnológica. Y en muchas de ellas con oportunidades de incorporación. Todos los puestos los sacamos en la web Jobs en Telefónica, donde puedes buscar por tus conocimientos.

Figura 4: Android developers

Tenemos ahora muchas plazas en mis equipos de CDO (ElevenPaths, LUCA, AURA, 4ª Plataforma), pero también en muchos otros rincones de la compañía, así que puedes buscar (mi recomendación es que pongas en el buscador los términos que te interesen).

Figura 5: Alertas de oportunidades

Pero si quieres mantenerte alerta, puedes darte de alta en el sistema de alertas y cada semana recibirás la lista de nuevas vacantes para venirte a hacer tecnología con nosotros. Llevamos años acelerando la construcción de equipos tecnológicos, y te garantizo que ahora mismo tenemos equipos de centenares de ingenieros en diferentes áreas de construcción de tecnología con cosas de lo más actual. No te vas a aburrir.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Pablo dijo...

¿Solo para ingenieros? ¿Qué hay de los técnicos superiores?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares