lunes, febrero 12, 2018

LUCA: Algunos de los productos BigData que hemos hecho

La unidad LUCA Data-Driven Decisions ya tiene un año y medio de vida, y desde el comienzo hemos estado trabajando en acelerar la construcción de productos. De muchos de ellos ya os he ido hablando a lo largo de este tiempo por aquí, y os he dejado una buena lista de lo que hemos estado construyendo en las LUCA Talks que tenéis en YouTube.

Figura 1: Algunos de los productos BigData que hemos hecho

Hoy os he recogido algunos de los últimos vídeos que hemos hecho sobre los productos y tecnologías que creamos en LUCA para que podáis ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con las tecnologías de Big Data. Algunos, seguro que os suenan.


Figura 2: LUCA Comms: Sacando partido a los datos de las llamadas empresariales



Figura 3: LUCA Store: Centro Comercial La Vaguada



Figura 4: LUCA Tourism



Figura 5: LUCA Verify



Figura 6: LUCA & ExterionMedia



Figura 6: LUCA Pigram



Figura 7: LUCA SmartSteps


Como podéis ver, la construcción de tecnología es una de las piezas claves de nuestro ADN, y seguiremos ampliando lo que estamos construyendo.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

hbt dijo...

Un trabajo tan hermoso y luego leemos cosas cono esta editorial tan denigrante.

https://elpais.com/elpais/2018/02/08/opinion/1518110247_157665.html

La ignorancia es atrevida. Confunden hacker con craker, y creo que no les da la gana de aprender "what is what". WTF!!

David Vinuales dijo...

La verdad es que las posibilidades son apasionantes! A veces descubres en las competiciones algunos usos para mejorar tus procesos en los que no habías pensado y que te sorprenden.

Luis Angel dijo...

En lo de Turismo, también se puede analizar el texto de los reviews en plataformas como TripAdvisor, Twitter, Facebook o Instagram. Y no sóli mirar sentimientos. También se puede evaluar el posicionamiento. Sobre el particular, tengo algunas publicaciones, por si le interesan a la gente de LUCA. http://ceur-ws.org/Vol-2029/

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares