lunes, febrero 26, 2018

Telefónica lanza AURA en 6 países y el nuevo Movistar Home para España: Disfruta los vídeos #HelloAura

Aún estoy con la resaca del evento de ayer, y la agenda que tengo preparada para hoy no me da mucho tiempo para escribiros cosas por aquí. Tengo muchas cosas que contaros de estos días, muchas cosas que explicar, muchos detalles para que podáis entender todo lo que hemos estado creando en Telefónica los últimos 18 meses. Ha sido mucho trabajo de mucha gente, y quiero dedicarle el detalle que merece cada parte de lo que hemos anunciado ayer, así que será en varias entradas.

Figura 1: Telefónica lanza AURA en 6 países y el nuevo Movistar Home para España: Disfruta los vídeos
Hoy solo os voy a dejar los grandes titulares con seis vídeos. Primero el vídeo completo de ayer subtitulado. Hay partes en inglés y partes en español, así que hemos subtitulado todo el evento para que sea más fácil de seguir.


Figura 2: Evento Hello AURA completo

El segundo vídeo es solo un resumen ejecutivo del evento, de un par de minutos que permite acceder a la información más relevante en poco tiempo. Para los que tengáis prisa.


Figura 3: Hello Aura en 2 minutos

El siguiente es un vídeo con nuestro querido Rafa Nadal que explica cómo funciona AURA en España desde este viernes, a través de la aplicación móvil "Movistar+ Habla!" que puedes descargar en los markets de aplicaciones. Todos los enlaces a las apps los tienes en las web de AURA.


Figura 4: Rafa Nadal y Aura

Los últimos tres, son vídeos conceptuales que explican en unos segundos algunas de las características fundamentales de nuestro nuevo "niño" Movistar Home que reinventa las comunicaciones y la TV en el hogar. Espero que os guste, y que entendáis que, al final, sigue siendo un teléfono fijo como los de siempre }:)


Figura 5: Movistar Home: La TV como nunca la habías visto antes


Figura 6: Movistar Home: Las comunicaciones por vídeo conferencia & la TV


Figura 7: Movistar Home: Las comunicaciones fijas cómo nunca antes

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares