domingo, agosto 01, 2010

Fast Forward

Hace menos de un mes os hice un resumen de lo que tenía por delante en un post. Los que hayáis ido siguiente el blog, el twitter o el facebook, habréis visto como he ido pasando por todos y cada uno de los eventos que había por delante, como el Curso de Verano, el Asegúr@IT 8, el Curso en Almería, la Tenerife Lan Party, la Black Hat USA o la Defcon 18.

Sé que enumerados parecen muchos, pero he ido pasando por todos y cada uno de ellos disfrutando mucho y hoy, cuando ya está acabado el mes de Julio y pasa el último de los eventos, empiezo a sentir un poco de vacío en el estómago pensando en los siguientes eventos.

En cada uno de esos eventos he coincido con gente que me ha aportado cosas, me han enseñado algo o han disfrutado conmigo, así que, sólo para los que disfrutáis aprendiendo y yendo a conferencias y/o cursos, os dejo el planning que hay para el futuro, por si alguna os interesa. Seguramente el planning se complete mucho más, pero ya os lo iré desgranando según se cierre todo.

Agosto

Durante el mes de Agosto estará, la última semana, la formación que dará Juan Garrido “Silverhack” sobre Análisis Forense. Serán 5 Virtual HOLs dedicados a Análisis Forense, en un entorno de malware, análisis de Logs, análisis de red, memoria Ram y sobre cómo preparar la empresa para un análisis forense.

Septiembre

El mes comienza rápido, con las conferencias de la RECSI en Tarragona. Como ya sabéis, RECSI es una reunión bi-anual en los que los que trabajan en España en investigación de seguridad y criptografía comparten sus trabajos.

El viernes día 10, dará comienzo también la nueva edición del FTSAI, el curso que desde hace ya 3 años venimos desarrollando el equipo entero de I64 sobre Auditoría y Seguridad Informática. El grupo ya está casi completo y estaré en la presentación del mismo, para desearles suerte a estos que se van a pasar casi 9 meses aguantándonos todos los viernes.

Justo después tocará subirse a un avión e ir a Buenos Aires, a la Ekoparty, para disfrutar una vez más de una de las CONs más divertidas. En la Ekoparty habrá trainings, de los que daré yo uno, y un ciclo de conferencias, en los que presentaremos una charla que no hemos dado todavía nunca, a ver si os gusta.

Octubre

Este año, el día 18 de Octubre estaré en un evento en Pamplona y justo, nada más terminar, iré a dar un training en Barcelona, si todo va según plan, a la NCN. Es un placer volver a tener de vuelta las conferencias NoConName, esta vez en Barcelona, después de 5 años de espera. Nico se empeñó en ello en sacarlo adelante, y lo hizo. ¡Enhorabuena!

Nada más terminar hay que estar en El Escorial, ya que para aquellos a los que os apetezca pasar un fin de semana en un entorno idílico de cabañas, informáticos, monte e intercambio de conocimiento técnico, tenemos ya cerrado el Asegúr@IT Camp 2. En el que espero que os guste la agenda de actividades que estamos preparando. Las fechas son el 22,23 y 24 de Octubre y el registro limitado (ya sabéis que las cabañas tienen un límite) se abrirá durante este mes de agosto.

Acabar el Asegúr@IT Camp 2 y viajar para México, que hace ya 10 años que no piso esa tierra y tengo muchas ganas de ir. Estaré en la BugCON en México D.F. y luego saltaré a Toluca para estar en un Simposium donde, además, daré un training que aún no está publicado.

Hay bastantes más cosas en el aire, pero ya os las iré desgranando. De momento, si te pilla bien alguna de estas cosas, puedes ir reservándote fechas para los VHOLS de Forense, el FTSAI, la RECSI, la Ekoparty, la NCN, la BugCON, el Simposium de Toluca o el Asegúra@IT Camp 2.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares