miércoles, junio 22, 2011

Cursos de Verano para to's

Hoy da comienzo al I Curso de Verano de Informática Forense de la Universidad de A Coruña, donde aprovecharé para pasar la noche de San Juan. Éste será el primero de la no demasiada lista de cursos que tenemos para este verano, así que os dejo la agenda de lo que tenemos previsto por si os apetece apuntaros a alguno:

El día 24 da comienzo el Módulo II del FTSAI, dedicado a Seguridad y Auditoría de Servidores y Clientes. Te puedes apuntar a este módulo de forma independiente, y enganchar con el resto de sesiones.

La semana que viene, última de Junio, tendremos el IV Curso de Verano de Seguridad y Auditoría Informática en la Universidad Europea de Madrid. Allí estará una lista enorme de buenos ponentes, como Pedro Sánchez, Igor Lukic, Rubén Santamarta, José Selvi, los chicos de Taddong, Silverhack, Sergio de los Santos, etc... vamos, como para perdérselo.

Ya en Julio, primero iré al Curso de Verano de Televisión 2.0, en la Universidad del País Vasco, donde daré una charlita, y luego me pasaré por le II Congreso de Internet del Mediterraneo en Alicante, a dar una conferencia.

Por otro lado, mi compañero Silverhack dará el II Curso de Análisis Forense de Dispositivos Móviles en Madrid, los días 8 y 15 de Julio, para después de esto, irnos los dos juntitos de la mano a Las Vegas.

Si queréis hacer algo más online o en Madrid, durante los meses de Junio y Julio continuarán las Hands On Lab y los Virtual Hands On Lab, pero en Agosto haremos vaciones, como está mandado.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chema, portate y retrasa la hora de inicio del viernes que San Juan en coruña.
Portate anda, que por aquí siempre te tratamos bien :D

Uxío dijo...

Yo aún me di cuenta hace dos días de que San Juan era el jueves, había leído en la entrada http://www.elladodelmal.com/2011/05/i-curso-de-verano-de-informatica.html

"Así, los días 22, 23 y 24 de Junio, es decir, acabando en el viernes para la disfrutar de la Noche de San Juan" y yo estaba convencidísimo de que la noche de San Juan era el viernes.

El curso está resultando muy interesante, la verdad. Un saludo Chema.

Anónimo dijo...

Joder! Y Barna? No tenéis pensado impartir ningún curso en Barcelona?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares