sábado, julio 16, 2011

Dust: Un Indeseable buscando hogar

DUst ya se ha enviado a todos los que pidieron participar en el experimiento inicial, y ya tenemos montado un nodo en i64 para que sirva como puente de entrada a la red Gnutella por si alguien se encuentra perdido y sin conexión. Esta semana comenzará a publicarse el RSS de El Lado del Mal a través de DUST, para mejorar el funcionamiento del sistema, con cuanto más uso se dé a la herramienta, y más feedback podamos obtener para mejorarla.

Mientras tanto, para poder ponerlo disponible públicamente a todos los usuarios, estamos buscando un hogar para hospedar el código del proyecto, y nos hemos encontrado que para Source Forge, DUST es un proyecto indeseable. Es decir, nos admitirían, pero seríamos indeseables, por lo que hemos preferido no subirlo allí, ya que uno no va donde no le quieren.


Figura 1: Política de indeseabilidad en Source Forge

En definitiva, que hemos reservado hueco en Codeplex, donde ya reposan algunos otros proyectos como Marathon Tool, OOMetaextractor, o los programas para tablets Windows, desde donde podréis descargar los paquetes de DUST para Linux y para Windows junto con todo el código fuente del proyecto.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Winston Smith dijo...

Si, donde no te quieren o te ponen trabas y se andan con tonterias ..
mejor pasar. Sobran alternativas.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares