viernes, mayo 18, 2012

Distribución de libros en Colombia con IT Forensic LTDA

Con el fin de que sea más fácil y económico comprar los libros en Colombia, desde Informática64 hemos llegado a un acuerdo con la empresa IT Forensic LTDA, que permitirá comprar todos los libros de Informática 64, la Forensic FOCA, FOCA Pro y MetaShield Protector, a través de ellos, con gastos de envío sólo locales, lo que hace que sea más económico.


Si estás en Colombia, y quieres comprar un libro de Informática 64, ponte en contacto con IT Forensic LTDA a través de su página web, y solicita el libro en que estás interesado, así como un presupuesto con los gastos de envío. 

Mientras tanto, desde Informática 64 continuamos trabajando en acuerdos de colaboración con otras empresas por Latinoamerica para poder reducir el coste de los libros en todos los países que actualmente tienen que pagar el envío internacional. Esperamos que dentro de poco los podáis comprar con este modelo en todos los países.

Saludos Maignos!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien ojala y pronto podamos tener una empresa que distribuya los libros en Ecuador.

Anónimo dijo...

Y para Chile ???

mauroxan dijo...

Excelente.... soy mauroxan seguidor colombiano de tu blog y enseguida informaré el dato a las comunidades :) muchas gracias Chema!

Anónimo dijo...

si ojala q sea pronto aca en Ecuador...

Jp dijo...

Ojala salga en Chile o en Perú, yo compre desde Chile, aproveche de comprar 5 + 1 de regalo en total 6 :P y el envio salio 28 euros.

Saludos

Joshua dijo...

BUENISIMO!!! ESTA NOTICIAS ¬¬ APRESUREN EL TRAMITE PARA ARGENTINA el costo de envio por 2 libros son como 400 pesos :( :( snift

PROGRAMADOR_ONLINE dijo...

Muy bien, cuando algun acuerdo con Mexico?

Anónimo dijo...

En realidad sería fabuloso que lo distribuyan en Ecuador.

maokriz dijo...

Q gran noticia! . Como siempre ... Gracias Chema.

Anónimo dijo...

EXCELENTE. Ya mismo encargo algunos

Anónimo dijo...

Argentina, por favor.Gracias chema

Darketzer dijo...

Hay ya una opción para Mexico?

Oh tengo que pedirseolos a taringa?

Anónimo dijo...

que bien por los hermanos colombianos, esperemos que esten pronto para centroamerica (Guatemala), un abrazo chemas, haces un trabajo increible.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares