sábado, enero 05, 2013

Cálico Electrónico: Atrápame si puedo

El día 31 de Diciembre de 2012, a las 12:00 de la mañana, publicamos el Capítulo 5 de la Temporada 4 de Cálico Electrónico, con el título "Atrápame si puedo". Este es el penúltimo capítulo de esta temporada, con la que estamos luchando para que no sea la última. Aquí lo tienes para que lo disfrutes.


Además, también hemos recuperado ya 27 capítulos de la serie de Mundo Cálico, hemos rescatado los especiales Navidad de 2005, 2006 y 2008, y algunos trabajos de Cálico Electrónico en el mundo de la publicidad. También, hemos seguido publicando las tiras de cómic en Deili Electrónico - Ya van 30 publicadas - y te estamos preparando nuevas sorpresas. De momento te dejamos aquí estas ilustraciones que nos regaló David Enebral a lo DarkKnight.

Figura 1: Dibujo de David Enebral homenaje a Batman: DarkKnight

Recuerda que para que te puedas enterar de todo esto con facilidad, tienes una aplicación de Cálico Electrónico para Windows Phone - además de la que ya hizo un fan para Android - donde podrás saber cuándo hemos publicado una nueva tira de comic de Deili Elecrónico o un nuevo capítulo de Cálico Electrónico. En breve tendrás también una aplicación para Windows 8 y otra para dispositivos iOS.

Figura 2: El making off

Para terminar, si eres fan nuestro gordido y quieres enterar de todas las novedades ya sabes que también puedes seguir la actividad del bigotudo en su cuenta oficial Twitter, en su página fan de Facebook, en Tuenti, a través de Google+ o suscribirte al Canal Oficial Youtube Cálico Electrónico. ¡Qué los Reyes Magos os traigan muchos regalos, que alguno se pasó por la Tienda Oficial Cálico estas navidades!

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, hay capitulos malos pero este es lo peor que he visto.
De verdad, como la temporada 1 ninguna.
Se os ha ido la olla totalmente y por ese camino casi es mejor dejarlo como esta que seguir hundiendolo en el fango.

Firma

Ex fan de calico electronico

Chema Alonso dijo...

@Anónimo. A mí sin embargo me gusta más "La generación de la bola" o "Los pelusos carambanales", que no son de la primera temporada.

Los artistas están acostumbrado a esto, a Niko le dirán que como "El enemigo digital" o "Historia de amor" no hay nada.

Es como cuando a Ibañez le dijeron que como "Valor y al Toro" no hizo nada o a Superlopez que después de "El supergrupo" y los "Cabezicubos" no hay nada más.

Sin embargo, ellos siguen evolucionando, pierden unos fans que evolucionan hacia un sitio y ganan otros. Es lo que Joaquín Sabina dijo, arriesgar y evolucionar o repetirte y que te acusen de haberte quedado "En calle Melancolía".

A mí, personalmente, la cuarta temporada me gusta mucho más que el Enemigo digital o algunos capítulos de la primera.

Saludos!

Madrikeka dijo...

Pues a mi me ha parecido un puntazo!!!

Sobretodo el detalle de Horas de Aventuras (me encanta esa serie)!!!

Eso si...al final del capitulo he llorado... :'(

Así que solucionarlo rápido :D

Anónimo dijo...

Para mi la cuarta temporada esta bien, los dos primeros capitulos estubieron muy bien, luego el tercero fue horrible, el cuarto estubo bien pero no tiene nada que ver con la serie, habria quedado de lujo como especial. Este ultimo me ha gustado bastante porque relacionan cosas antiguas, salvo por el principio y porque Don Ramon va vestido asi, el capitulo es bastante bueno.

Anónimo dijo...

Para cuando un peluche de la foca?? XD

Javi dijo...

Yo hago toda la promoción que puedo de los nuevos capítulos a mis colegas y gente conocida y no tan conocida, esta temporada es de la que más lágrimas de risa me ha provocado. Ojalá con tu apoyo se pueda mantener el proyecto.

Saludotes ; )

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares