viernes, agosto 23, 2013

¿Un error informático pone a Bale en el Real Madrid, dices?

Hoy estoy contento porque ayer volví a ver a Raúl jugando con la camiseta del Real Madrid marcando un buen gol. Así que aprovechando que el Manzanares pasa por Madrid he querido hablar de una noticia que tenía que ver con el Real Madrid y con los Informáticos, porque no sé cómo nos las arreglamos, pero los informáticos somos siempre los culpables de todo.

Figura 1: Raúl, de capitán en el Real Madrid con el 7 y marcando goles en el Santiago Bernabéu

El titular dice: Un fallo informático pone a la venta la camisetas de Bale en el Real Madrid. Vamos, como siempre la culpa de los informáticos, cuando se puede ver que ha sido un zarpas, que para ahorrar trabajo le ha dado a la tecla antes de tiempo. Así, así más puro estilo de las historias de lusers únicos que cuenta Wardog en el libro que más me ha hecho llorar de risa en los últimos tiempos. Pero... es bueno que haya informáticos para que paguen los platos rotos.

Figura 2: La noticia del "Fallo Informático"

En fin, que si yo hubiera tenido que escribir la notica hubiera tirado más en plan conspiranoico. Algo como: "El Real Madrid presiona al Tottenham poniendo a la venta la camiseta de Bale en su web". Porque... ¿no podría haber sido eso? Pues no... Adidas ha dicho que ha sido un operador, pero en el titular el marrón nos cae a nosotros. Luego se quejan de que nos convirtamos en BOFHs... en fin.

Saludos Malignos!

PD: Sí, quería poner la foto de Raúl en mi blog.... }:)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eterno 7

Anónimo dijo...

Jeje!! He pensado lo mismo al ver el artículo...ke arte!!

F4l53-19 dijo...

Antes, cuando tenía obligaciones fiscales, y cuando no conseguían domar las bases de datos de mi cuenta bancaria, siempre decían... "es cosa de un error de los informáticos".

Lo mejor será que dejemos las computadoras y volvamos a los tiempos de los ugieres y botones.

Unknown dijo...

El error es informático o la persona que no hizo caso y dijo "anda un enter, a ver..., ui no, era otro mmm como lo borro ahora" :S

Anónimo dijo...

No soy del Madrid, pero me encantan y admiro jugadores de este equipo como Raúl, Iker, Butragueño (sólo hasta la vergüenza ajena del "ser superior"), Michel, Chendo, Camacho... pero es que acabo de ver que al final del homenaje salió para hacerle la gracia a los ultras y cantar con ellos con un megáfono. La verdad, todos somo capaces de cagarla pero no me ha gustado nada nada el detalle.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares