sábado, junio 20, 2009

Juanquers peligrosos

A veces los veo entre el público, otras veces recibo sus mails y yo me asusto. Son “juanquers peligrosos”. No, no son Hackers, quiero decir que son juanquers peligrosos. Observan con la mirada medio cerrada, como si pudieran esconder sus verdaderas intenciones detrás de los parpados. Hablan poco con los compañeros, pues tienen un movimiento anarkopunkorebeldeblackhacktrackpatacracktista para acabar con la opresión mundial.

Han empezado por el colegio, o por el laboratorio de la universidad o por el ordenador de la secretaria de la empresa dónde trabajan en prácticas a la que la han calzado un troyano a ver si la pueden grabar los días de primavera cuando viene descocada con la webcam sin que ella lo sepa.

Han entrado en varias webs, y han puesto mensajes amenazadores para acabar con el mundo del tipo: “Esta web de frutos secos alimenta el pútrido olor del sistema capitalista. Asesino Maldito_16_KatarPower Pwned you!! Go killersAnarkoPunkAssasins_Ciber_Team” y ya tienen un plan para acabar con la SGAE y especialmente con su sacrílego maestro Palpatine Ramoncín que han ideado a base de quedadas secretas en el WoW a la que sólo puedes asistir si eres más que Enano 50 o brujo 47, todas ellas, coordinadas a través de foros privates de acceso tras prueba de nivel para ver si eres juanquer peligroso o no.

Me asustan, sé que debo tener cuidado con lo que digo, no quiero ofenderles, no quiero que me pwneen el blog o me roben el Messenger que uso para ligar. Me hacen una pregunta, con voz tenue, es un hilillo de voz profunda, como la de garganta profunda (no, no el de las pelis del cine ese, llamémosle X) el del escándalo guatergeeeeeeeeeite. Al finalizar la pregunta mira serio, no observa, está wiretapping mi respuesta. He de andar con pasos cautelosos, me están evaluando. ¿Pasaré o no pasaré el examen?

Después, pasado el momento de tensión, y ya en el momento del catering, le veo entre el resto de los asistentes. No, dios, catástrofe. Uno de los asistentes le ha quitado el último croissant y él le mira con sentencia de muerte. “Tu web está muera lamer”, está pensando él. “Tengo un troyano con el que te voy a juanquear todas tus redes desde la IP 192.16.8.1 hasta la 192.168.8.999, no se va a salvar ni la Wii de tu señora, que seguro que sólo sabe usar el Office y mal”. Es un juanquer peligroso, no quiere que le reconozcan, se esconde en el rincón y vuelve pronto a la sala. La venganza se toma fría.

Otras veces son mails anónimos que llegan a señoras mayores o niñas adolescentes de juanquers peligrosos que les han robado su cuenta de Messenger y les mandan mails diciendo: “si kierez retornar tu pasword manda una foto desnuda a la siguiente dirección de mail: amorosoyasesino16@gmail.com”.

Ten cuidado, no los provoques, no los bannees en los IRC, no los menosprecies en los foros, no te fíes del chico tan majo del almacén que te “arregla siempre el ordenador”, no cojas un croissant aleatoriamente en un catering, no le mires mal, son juankers peligrosos y te pueden juankear hasta el telefonillo de casa.

Saludos Malignos!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja que post más bueno, ahora negarás que tu no has tenido una época similar ;-)
Eso es por las hormonas, con el tiempo y el sexo (en pareja) se pasa.
Lo chungo es cuando no hay sábado sabadete durante muchos años, por ejemplo: http://stallman.org/extra/personal.html entonces los "juankers" sufren extrañas mutaciones y les da por cambiar el mundo y hacerlo mejor, para fastidiar a los seres malignos y los seres eSpectrales que lo dominan... ahí es cuando se vuelven realmente peligrosos ¿no?

Un saludo :-)

Manolo.

P.D.: ¿Para cuando el siguiente asegur@IT? estuvo muy chulo, sobre todo la charla de Gonzalo y la de la máquina con patas que trajiste de Spectra para cantar la última charla, impresionante.

WiNSoCk dijo...

Máquina con patas... En esas conferencias tío, no habia un solo tío con un nivel normal de "ser humano", eran todos de otra galaxia, que fieras, la verdad en esta ocasión dió gusto ver tantisimo nivel. Ojala se hiciesen más conferencias con nivel alto en madrid, por que lo disfrute bastante.

Pd: Chema como bien sabes, pasaré copia a la gente de indetectables.COM :P, de lo que has dicho en el post. Por el momento haz click aquí: http:\\indetectaos.zom\foto_wapa.jotapegé.exe

seifreed dijo...

Hay que tener cuidado xDDDD si si

Anónimo dijo...

Tienes razón, los adolescentes, a veces, tienen unas intenciones muy buenas de cambiarlo todo y ser rebeldes porque hay tantas cosas que deberían mejorar en nuestra sociedad...

pero al final te acomodas y acabas...trabajanto para Spectra

Anónimo dijo...

El problema está en los flipaos, es como el que se compra una mierda coche le pone un par de alerones y se cree alonso.
En la informática pasa lo mismo, un crío aprende SQL Injection, a usar un troyano y un par de cosas mas y va por el mundo como si fuese un superhackerespia que como le contradigas te hackea hasta la lavadora.

Anónimo dijo...

@winsock, estoy de acuerdo contigo, TODOS son MUY buenos, pero además de tener un gran nivel técnico personal, hay gente que transmite mucho y gente que no tanto, y en eso los dos últimos ponentes fueron mejores, pero vamos, yo no me "pegaría" absolutamente con ninguno, esta gente da miedo :-)

Insisto en mi petición Chema, Asegur@IT 7 YA!
Por cierto, los croissant estaban de puta madre jejeje

Un sALudo.
Manolo.

dreyercito dijo...

de que conferencia hablais?

D. Rubia dijo...

Maligno, no escupas para arriba... Para muestra un botón

Hace años inmemorables, cuando las ips virtuales en irc-hispano no eran más que un sueño, un tío entro en #hackers a reírse de dab
dab acto seguido dijo “dejádmelo a mí, dejádmelo a mí” El pobre cayo por ping timeout casualidades de la vida, seguramente , algunos señalaban “no pagaría la luz”

Seguro que tu alguna vez por un pique "tonto" hiciste alguna maldad...

Krius dijo...

jo, Chema quien no ha caido en ese juego a temprana edad fruto de la inmadurez, pero ahora somos todos muy maduro... en mi caso luego de tu decir que yo me queria llevar una rubia en los 20 años de spectra, jo no le he puesto ningun troyano a mi señora para vigilarla y con mi suegrita me llevo de lo mas bien y todo eso sin revisar que hacen aunque me cuido de los trozos de troyanos que bajan.

Pd: Tu tambien has tenido tu tiempo turbios Maligno!!!

SoporteGBC dijo...

Saludos Maligno Favor Contactame para lo que te dije soportegbc@gmail.com

lain dijo...

whahahahaha!!

Pobres... es la adolescencia... Quien no se ha puesto modo-juanquer... cuando sus hormonas comienzan a descontrolarse... juventud!

...remembering... cuando comenzó el IRC-Hispano había una plaga de juanquers XD

Muy divertido el post! :D

Salu2

lain dijo...

... lo olvidaba

FeLiCiDaDeS por el Asegur@IT !!!!!

Con ponentes de lujo!!

Chema dijo...

A ver si en el siguiente puedo ir... estuve en la de "El mal esta en ti" y me pico el gusanillo por lo que dijiste... soy el que te pregunto por los dispositivos moviles.

Ah! y los mega super hackers estos, ni pu... caso, eso de jugar al wow les hace mucho mal.

RoMaNSoFt dijo...

@dreyercito: la última charla del asegurateIT#5 fue la de zho... estuvo explicando más o menos cómo trabajan en el MSRC, con alguna que otra anécdota y... dándole caña a Chema! :))))

-r

Anónimo dijo...

if there_are_videos(asegur@IT) then
give_me link;
else
fuck_a_cactus;
endif;

ramandi dijo...

jeje, como me veo reflejado en alguna de las actitudes te diré que algunos volvemos pronto a la sala por pura torpeza para establecer conversaciones... lo demás pa mí que es tu malignomirada, que distorsionado la realidad te ha ;-).

Eso sí, para compensar me apunto a la cena del 29 en Bilbo a daros un poco la lata :-).

Felicidades algo atrasadas por la pila de años y por el lujazo de charlas!!

Entrada destacada

Infraestructuras Críticas y Sistemas Industriales: Auditorías de Seguridad y Fortificación de @0xWord

Desde hoy está disponible a la venta un nuevo libro de 0xWord centrado en la seguridad de los Sistemas Industriales y las Infraestructuras...

Entradas populares