viernes, junio 26, 2009

Cursos de Seguridad gratis en Madrid

Durante el mes de Julio, desde Informática64, vamos a participar en dos proyectos de formación para desempleados que van a tener lugar en las instalaciones de la Comunidad de Madrid en Getafe, sí, en ese lugar dónde solemos celebrar los eventos. En este caso van a ser dos curso de 100 horas cada uno que van a estar dedicados a Seguridad Informática.

Desde el día 6 de Julio, con una duración de 5 horas cada día, hasta el día 31 de Julio, impartiremos dos cursos, uno en horario de mañana y otro en horario de tarde, para personas desempleadas en la Comunidad de Madrid.

Los únicos requisitos que hay son estar en el paro (o en situación de mejora de empleo), estar en Madrid y pasar una pequeña prueba de acceso. La prueba de acceso será un pequeño test de conocimientos básicos sobre informática, redes y sistemas operativos. Ya sabéis, a que huele una IP, de que sabores son los valores Unicode o que linuxero es peor... o algo por el estilo, que con tanta viagra mezclada con Red Bull lo mismo me estoy equivocando...

Cada curso tiene 15 plazas y para acceer al mismo hay que ir a la prueba de selección que se realizará el próximo día 30 de Junio a las 10:00 horas´en el “Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - Madrid Sur” del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid que está sito en la Avenida Arcas del Agua s/n, CP: 28905, Getafe (Madrid).

Si quieres acceder a una plaza a coste cero y contando con los profesores más sexies y simpáticos de todo Móstoles tienes que estar allí, limpio, aseado y bienoliente (que ya sabemso que con los calores del verano los olores se disparan...). Una vez allí tienes que preguntar por Marina López o Elena Vargas, o indicar en la caseta de información que vienes a realizar la prueba de nivel para los cursos de seguridad Informática.

No, no da puntos decir que eres colega de El Maligno, ni tener una foto conmigo, ni confesar lo de aquella noche en la que... no. Tienes que pasar la prueba de nivel, que no será dificil si sabes algo de informática. Entended que no podemos dar un curso de seguridad informática sin algún conocimiento previo.

Los que estáis trabajando no podéis acceder a estos cursos salvo que estéis en situación de mejora de empleo. Sí, es una putada no poder acceder a ellos pero... coño! alegraos como yo que tenemos trabajo en estos tiempos que corren, joder!.

Además, de estos cursos siempre acabamos enganchando a algún pardillo despistado... digo... alguna joven promesa que incorporamos a la lista de descerebrados que conforman la lista de elementos del SOCtano, así que lo mismo, además de aprender algo, acabas arruinando tu futuro currando con nosotros...

Los que estáis currando o estáis fuera de Madrid... tenéis otras alternativas, como por ejemplo apuntaros a alguna de las otras cosas que hay en agenda:

- 30 de Junio: [Bilbao] Summer of Security [*]
- 1 a 31 de Julio: [Madrid] Hands on Lab (con nuevos hols!)
- 7 de Julio: [Salamanca] Curso de Verano de la USAL [*]
- 14 de Julio: [Barcelona] Summer of Security [*]
- 14 a 17 de Julio: [Barcelona] Auditoría Web con la Escola de Prevenció i Seguretat Integral [*].
- 20 al 31 de Julio: [Barcelona] Hands On Lab
- 21 al 23 de Julio: [Bogotá - Colombia] Seguridad Web [*]
- 22 al 26 de Julio: [Tenerife] TNF Lan Party

[*] Estaré yo dando el coñazo...

Saludos Malignos!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Algún enlace para saber más del curso y sus contenidos?

En 100 horas cabe un poco de muchas cosas, o mucho de unas pocas.

tayoken dijo...

Así que vuelves por Barcelona... ¿Qué pasa, que no tuviste suficiente?

:D

silverhack dijo...

#Anónimo
Hay que buscar un poquito más....

Enlace
Pero no te preocupes.... Que ya te enseñaremos nosotros "a buscar"... ;-)

mnemonic dijo...

Esta muy bien que esto de la agenda de los cursos con sus pestañitas javascript (en la web de spectra), solo se pueda ver en Spectra IE. NI chrome NI FF.
Que bien ! Que mente mas abierta !

Anónimo dijo...

chrome chrome chrome chrome :P

Ruso dijo...

Estoooooo, en las fotos de Inf64 solo he contado 3 pibitas. ¿Que mal, no? Aunque la Rocio tiene buena pinta de lejos XD.

Que lo paseis bien en el curso, espero que tengais aire acondicionado.

Anónimo dijo...

Y los que sin estar parados, cobramos muy poco, podemos ir?

Lobosoft dijo...

A ver si venís por Málaga ;) (Por pedir, que no quede).

Saludos.

David dijo...

Maligno, ¿y para los que estamos en periodo de cuenta atrás hay algo?

Chema Alonso dijo...

@mnemonic, pues llevas razón y he pedido que lo arreglen.

A los demás... las normas son las normas... y no las pongo yo, pero podéis intentar llorar un poco por allí ;)

Saludos!

4n0nym0us dijo...

Que rabia me da trabajar en Getafe y no poder asistir a los cursos... Gracias a Oca por tenerme al corriente de ellos, intentaré hablar con el jefe a ver si lo convezco en que será bueno para mi formación =(

Anónimo dijo...

Hola Malingo. Te quería hacer una pregunta. En los cursos de informática que se imparten en Getafe, cuando hay una prueba de nivel para acceder a algún curso, cuantos días tardan en responder si te conceden la plaza o no. Es que me han concedido una plaza para realizar un curso en otro centro y lo comienzo el día 20 y la prueba de acceso en Getafe es el día 13, y me interesa más hacerlo en Getafe que en el otro centro. Gracias de antemano. Un saludo

Tania G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Necessito cursos gratuito

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares