sábado, junio 13, 2009

Yahoo! Security Week 2009

Pues como todo lo bueno y todo lo malo, ya se acabó la Yahoo! Security Week de este año. Ha sido una experiencia inolvidable y me lo he pasado de maravilla, así que...Gracias Yahoo! por invitarme.


701 First Avenue: Yahoo!

El evento tuvo lugar en el campus que tiene la empresa del gritito en el 701 de la First Avenue en Mountan View. Ya sabéis, un lugar que es como el directorio de software de un servidor. Cada calle, cada esquina tiene un edificio de una pieza software o hardware de tus equipos / portátiles / redes / servidores / servicios de Internet. Por aquí tienen sedes CISCO, Oracle, Citrix, AMD, Microsoft, Oracle, Yahoo!, Oracle, Intel, ...., Oracle....

Como yo era un invitado de lujo, ya sabéis, el Maligno visitando Yahoo!, y podía dar buenos o malos informes a la hora de que Spectra se decida o no, de una vez, a comprar Yahoo!, los jefes decidieron que había que tratarme bien, así que nada, viaje campeón, hotelaco con cama de rey y un malignomovil americano para disfrutar de mis paseos soleados con la melena al viento.


Coche con chofer para mi disfrute

Como se puede apreciar, el amigo Palako, el evil twin brother de José Palazón, ingeniero de Yahoo!, se ocupó de mis necesidades, e incluso, si era necesario, de darme mimos, cariño, amor o hacer de guardaspaldas.

Mi llegada a la Yahoo! Security Week era esperada con admiración, así que desde el principio se notaba que la espera había sido larga para ellos. Habían decorado el campus con banderolas para recibirme.


La bienvenida al Maligno

Una vez dentro, se puede observar como el Campus merecía mi visita. Allí, en uno de los muchos que tiene esta empresa, se puede disfrutar de actividades deportivas, comida, siestas en el jardín y cualquier otra maldad que se te ocurra. Eso sí, conexión a Internet por todas partes y, para que nunca estás perdido, buscadores de Yahoo! search por allí. Como se puede apreciar en la foto, es una de esas compañías en las que seguro, seguro, seguro, que tú no quieres trabajar.


Vista parcial del peazo campus

Palako y su compañera Bulma (sorry Aya!), disfrutaban de un utilitario acorde a su status social, claro, que no está la cosa como para que todos disfrutemos de un deportivo y aun quedan clases y clases....y yo soy un enviado de Spectra.


El utilitario de Palako y Aya

La charla fue bien, un pelín accidentada por ciertos problemas de conectividad durante la preparación de la misma, pero bien, y al final pudimos mostrar tooooooooodo lo que queríamos. Me hubiera gustado tener fotos de ese momento pero la sesión está bajo NDA y es Internal Only, así que nada, si mostrara algo tendría que mataros (which is not that bad...) pero como no me queda ropa limpia, lo dejaremos aquí.

Como recuerdo, tras los parabienes y regalos, el Rolex, el maletín con la pasta y la inauguración de una estatua del Maligno en el campus, decidí llevarme de recuerdo uno de los carteles de la semana dichosa.


Recogiendo la placa conmemorativa de mi visita

Terminado todo, la última noche fuimos a ver a los Lakers... en la tele mientras cenabamos en un restaurante chino, comida picante ellos y arroz blanco yo.

Y poco más... que se pueda contar. Las noches son las noches, los amigos son los amigos y San Francisco y el Castro son San Francisco y el Castro y... no puedo contar más. Sólo deciros que me quedé como recuerdo otro malignomovil... (pronto en las mejores jugueterías podréis comprar una réplica de él). Y como decimos los superheroes: "Me abro y no de patas!"


Malignomovil USA

Saludos Malignos!

4 comentarios:

Krius dijo...

jo, Chema eso es vida la que te han brindado en Yahoo...

Anónimo dijo...

Como os lo pasáis!!

Chema Ajenjo dijo...

En las empresas de aquí no se vive tan bien

Anónimo dijo...

Yo me quede pasmao cuando vi la sede de google....chicas lo siguiente no mireis...solo faltaba alguna rubia que cumpliera tus mas retorcidos deseos ...chicas ya podeis mirar

para cuando tendremos empresas asi por aqui?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares