lunes, junio 08, 2009

Día de Admiración a los Sexy Pandas

Ayer, o hace unas horas, ya no sé, después de tantas horas volando, llegué en el Pontiac de "pito pequeño" en el que vino a buscarme el señor Palako al Hotel. Este hotel está en lo que podría ser una lista de empresas en las que seguro que querrías currar:

- "Mira,¿ahí curras? ¿es ese el edificio de Yahoo!?"
- "No, Chemita, ese es un edificio pequeño de uno de los campus menores"
- "Ahh, y ahí...ese es Citrix"
- "Sí, Chemita, pero la central está en otro sitio".

Después, tras llegar al hotel hablammos de los Sexy Pandas:

- "Tio, que lo han hecho otra vez, que se vienen a la Defcon".
- "¡Qué máquinas, joder!"
.


Sexy Pandas terceros

Y es que, lo que está haciendo el grupo de amigos que son los Sexy Pandas, es para apuntar en los libros de historia. Ya son un grupo mítico de hackers que se bate el cobre con éxito con hackers de todo el mundo. Muchas veces, cuando hablo de como está el tema de la seguridad en España (pregunta típica que cae en muchas de las entrevistas), se me llena la boca de orgullo hablando de ellos. No tengo la suerte de conocerlos a todos, pero todos los que conozco son además supermajos, (excepto uno que me da mucha guerra y trabaja en Spectra...grr!!!).

El año pasado yo tuve que volver de Las Vegas antes de que ellos terminaran, por lo que no les pude ver después, pero este año.. pienso quedarme hasta después para que paguen ellos las birras.

También me gustaría felicitar a todos los que os habéis animado a participar y sacar algunas pruebas del CTF. Sólo por el hecho de quedaros una noche currando en los retos dice mucho.

Pues eso, que a todos los que os venís a Las Vegas... nos veremos allí y no olvidéis que hay que recoger las camisetas y organizar el tour turistico e ir, como está previsto, a asustar a los contrincantes de los Sexy Pandas, que el año pasado hubo un equipo que eran más de treinta y este año van a saber porque en España se ha repuesto más de 15 veces la serie de Curro Jiménez.

Saludos Malignos!

4 comentarios:

summun dijo...

Está claro quiénes son los putos amos...
Enhorabuena por pasar!!

Asfasfos dijo...

Buen trabajo Pandas!!! A por ellos!!!

Anónimo dijo...

El grupo Sapheads_ es un grupo mixto español - koreano =P

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pandas!!!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares