miércoles, junio 17, 2009

El padrino Florentino

El veranito que se avecina está siendo de lo más divertido en cuanto al mercado de fichajes debido al retorno de El Padrino al Real Madrid. Tanto revuelo ha causado el cierre de los fichajes de Kaka y Cristiano Ronaldo que incluso algunos políticos querían limitar las inversiones financieras en fichajes. "Es un escándalo", dicen algunos, "Pornografico!", dicen otros. A mi me parece muy bien que vengan los grandes jugadores al Real Madrid, que Don Raúl Gozález Blanco tenga buenos escuderos para tener un mejor equipo. Además, ya le dijo Valdano a David cuando vino... sí, muy bonito el 7, pero ...¿qué te parece el 23? y ahora CR7 va a pasar a ser CR9. Es lo que toca.

Yo, viendo que ya se vende la camiseta de Kaka en la tienda oficial del Real Madrid y que el ambiente está caldeadito por si llega Villa, Forlán, Ribery o Xabi Alonso, me he animado a hacer mis propios fichajes este verano así que...

Anuncio oficilamente el fichaje de José Parada, "el abuelo", para los próximos tres eventos de la Gira Summer of Security que tendrán lugar los días 23 de Junio en Vigo, 25 de Junio en Valencia y 30 de Junio en Bilbao (Leioa).

Han sido duras las negociaciones y ha habido que incluir en la ficha del jugador unos centollos, unos chuletones y unas copas "rejuvenecedoras" que deberán ser abonadas la noche de la concentración. No hay problema, siguiendo el espíritu Florentino creo que las ventas de camisetas se van a disparar con la llegada de "el abuelo". Tengo un plan de marketing listo para ello.

Con la llegada de "el abuelo" para jugar como extremo, a mi me queda mucha más libertad en el campo para jugar de mediapunta, con lo que se va a añadir una nueva sesión a la agenda que se va a titular "Hay una carta para tí" y que va a versar sobre las cositas vistas en las dos series de artículos de "Enviar a un Amigo" y "Correos Falseados en Yahoo!, Gmail y Hotmail", por supuesto, con las demos en directo.

La agenda quedará por fin de la siguiente manera:

09:15 – 09:30 Registro

09:30 – 10:15 Red segura con tus switches.

Xavi Campos, de D-Link, dará una sesión para que tu red esté segura desde los cimientos. La tecnología D-Link permite fortificar tus conexiones, evitar técnicas de MITM e, integrado en el AD con 802.1x y la tecnología NAP dejar una rede integrada con tu servidor Windows 2008 totalmente controlada.

10:15 – 11:00 Se tú en tu AD.

España es un país puntero que cuenta con uno de los documentos identificativos más punteros, el e-DNI y esa herramienta puede convertirse en el único token necesario para que tus empleados se autentiquen en tu Active Directory. Rames Sarwat de SmartAccess, mostrará como es posible integrar el e-DNI en el AD y acabar de una vez con cualquier otro sistema de autenticación. No más "se me ha olvidado la password".

11:00 – 11:30 Café.

11:30 – 12:15 Gestiona todas tus máquinas con el AD.

Cada día los entornos empresariales son más heterogéneos y se necesitan más y mejores herramientas para gestionar de forma segura tus equipos. El Active Directory es la solución ideal para gestionar tu red de ordenadores. Con vintella Integration Services vas a poder extender las funcionalidades del Active Directory para gestionar incluso tus puestos de trabajo *NIX.

12:15 – 13:00 Microsoft TMG.

Evoluciona los firewalls de tu empresa. Durante esta sesión José Parada, "el abuelo", de Microsoft, mostrará las novedades de seguridad en la solución Firewall L-7 de Microsoft. Controla la seguridad perimetral de la red corporativa a todos los niveles y publica, de la forma más segura, tus servicios a Internet.

13:00 – 13:45 Hay una carta para tí.

El uso de certificados digitales para el envío de correos electrónicos que garanticen el emisor del mismo es la única medida segura. Sin embargo, mientras que el uso de los mismos no sea masivo las compañías han desarrollado soluciones basadas en la identificación de los servidores legítimos de correo saliente. Soluciones como SPF o DKIM son implementadas por los principales motores de correo electrónico, pero....¿Ofrecen los sistemas de correo electrónico medidas para detectar correos falseados de verdad? Chema Alonso, de Informática 64, dará esta sesión.

13:45 - 14:00 Ruegos y preguntas.

Así que nada, si quieres ver a este cartel de estrellas: Xavi Campos, Carles Martín, Rames Sarwat, José Parada y Chema Alonso, no faltes al campo. Compra tu abono y recuerda que la reventa está perseguida.

Saludos Malignos!

7 comentarios:

Unknown dijo...

El abuelo de jugar, jugará de extremo, no de estremo ;)

PD: Los estipendios del contrato en cuanto a chuletones y copichuelas han sido claramente delimitados, pero, ¿a cuánto asciende su cláusula de rescisión?

Chema Alonso dijo...

@David, arreglado el bug léxico. La clausula de rescisión con "el abuelo" ya sabes... rubia, que le guste bailar y nocturnidad... que este es peor que el Ronaldinho por las noches...

Anónimo dijo...

pero qué pesadito con El abuelo ... yo os ví una vez en Albacete y tampoco era para tanto ...

Un saludo

Chema Alonso dijo...

@anónimo, a mi con el abuelo en Albacete? Lo dudo.... estaría él solo o yo solo.

Y además, tu lo ves distinto porque no compartes habitación con él....

Saludos!

Anónimo dijo...

Bueeno los comentarios MERENGUES los dejarems pasar ya veremos de que banco a sacado Florentino la pasta...que con la crisis y gastando 94 Kilos..
Cuando vengas a Barna olvidated e eso de Don Raúl :P
Un saludo

Anónimo dijo...

¿Como Florentino?

¿Quieres decir que la pasta la van a poner los patrocinadores y Spectra va a decir como que era suya?

El Floren tiene mucha pasta sí, pero ni un duro pone él listillo de su bolsillo. Adios Bernabeu!!! :)

Chema Alonso dijo...

@anónimo, al abuelo le paga Spectra, pero saca la pasta de los clientes esos a los que estafa...

Por cierto, después de tanto... solo 35 Millones de Euros? Alguien gestiona mal el business... ;)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares